SELECCIÓN MEXICANA

"Es algo que anhelo mucho": un ex Chivas confesó su deseo de jugar en la Selección Mexicana

Martino tendrá que estar atento a sus rendimientos.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:09

Parece que Gerardo Martino tendrá mucho trabajo antes de las Eliminatorias, pues son varios los futbolistas mexicanos que demostraron un gran nivel durante las últimas semanas para estar en la Selección Mexicana. Uno de ellos es Eduardo "Chofis" López, que esta semana fue elegido como el jugador de la semana de la MLS y que confesó uno de sus más grandes deseos.

Durante los últimos meses, el nombre de "la Chofis" volvió a sonar en territorio mexicano. Es que, después de su salida de México con destino a San José, en los Estados Unidos, se habló de un posible regreso a Chivas para darle una mano al equipo en el que terminó de formarse y en donde también consiguió llamar la atención del Tri, aunque nunca fue citado.

La Chofis no solo quiere revancha en Chivas, sino que sueña con representar el país

Sin embargo, los últimos rendimientos en la MLS lo hacen ser uno de los grandes candidatos a integrar la lista de la Selección Mexicana por primera vez. Es que, durante esta semana, el ex Chivas marcó cinco goles para ayudar al equipo de Matías Almeyda a sumar algunos puntos y se ganó los elogios de todos los fanáticos.

En una charla con "ESPN", López contó cuál es su gran sueño a cumplir en el corto plazo. "Cómo no me voy a ilusionar, es algo que me pone la piel chinita tan sólo de pensar en que puede suceder, la verdad es algo que anhelo mucho”, dijo el ex integrante del Rebaño sobre la posibilidad de vestir la camiseta del seleccionado azteca.

Fuente: (San Jose Earthquakes)

Una notable mejoría que llama la atención

Sin lugar a dudas, que el nombre de López vuelva a sonar para la Selección Mexicana no es ninguna casualidad. Es que, después de sus últimos días en Chivas en los que no pudo demostrar su verdadero nivel, una vez que se puso a las órdenes de Almeyda dejó en claro que la calidad seguía intacta.

En lo que va de este torneo, López lleva un total de 24 partidos jugados y, con los últimos cinco goles, alcanzó las diez dianas en el torneo, lo que hará que Martino se piense dos veces si citarlo o no. Por el momento, no hay noticias de que Martino haya pensado en convocarlo, pero los fanáticos deberán estar atentos a lo que ocurra allí.

Otras Noticias