SELECCIÓN MEXICANA

Sonríe Martino: una figura de la Selección Mexicana volvió al gol

El entrenador arma la convocatoria.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:39

Gerardo Martino sigue atento al rendimiento de los futbolistas que están en su consideración para formar parte de la Selección Mexicana y hoy no habrá podido esconder la sonrisa luego de las noticias que llegaron desde Europa. Es que, después de mucho tiempo, una de sus figuras volvió a anotar un gol.

Martino sigue con la mirada puesta en lo que será la próxima fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar y debe estar contento cada vez que se entera que uno de sus candidatos a formar parte del Tri tiene un buen partido. Es que, aunque ayer por la noche se jugó el clásico nacional, los ojos de los mexicanos se posicionaron sobre el campo de juego del St. Mary's Stadium.

El delantero del Tri le puso fin a su mala racha

Durante esta mañana, Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana, volvió a ser titular en el partido de Wolverhampton y, aunque el equipo venía en mala racha y el ex Atlético de Madrid había aportado poco y nada en ofensiva, hoy consiguió ponerle fin a su sequía.

En la segunda parte del encuentro entre los Wolves y Southampton, Jiménez se escapó y dejó tres defensores en el camino para luego definir de gran manera al segundo poste del portero del equipo local. No solo le puso fin a su sequía sino que consiguió darle la victoria a su equipo.

Fuente: (El Santuario del Águila)

El último gol con Wolves y con México

La lesión en el cráneo que sufrió el atacante de 30 años no solo paralizó al mundo entero, sino que cortó en seco la buena racha que celebraba el delantero de la Selección Mexicana. Desde que se lesionó, pasó casi un año para volver a hacer un gol. Su último gol con la camiseta del conjunto inglés fue el 25 de octubre del 2020 ante Newcastle.

La última vez que marcó con los colores del seleccionado está un poco más cerca en el tiempo, pues su último gol fue el 17 de noviembre en un amistoso entre México y Japón, en el que los aztecas consiguieron la victoria.

Otras Noticias