SELECCIÓN MEXICANA

Futuro español: una figura de la Selección Mexicana es seguido de cerca por un histórico de La Liga

Los fanáticos se ilusionan con las posibilidades del futbolista.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:34

Las figuras de la Selección Mexicana vuelven a aparecer en las noticias y los fanáticos están más que contentos. Ayer, la gran noticia fue el regreso al gol de Raúl Jiménez, pero, en las últimas horas, los rumores sobre el futuro de un futbolista se llevaron la atención de todos los mexicanos.

La frágil situación económica de los clubes producto de la pandemia han hecho que los equipos estén aún más atentos a los futbolistas que se quedan libres en los próximos mercados, lo que hace que los rumores sobre los posibles traspasos a casi cuatro meses de la apertura del mercado estén muy frescos. Y parece que un futbolista del Tri daría el salto a un liga importante en el próximo período de transferencias.

El Tata estará contento por las nuevas oportunidades para sus jugadores

Después de un increíble comienzo en las Eliminatorias, Gerardo Martino piensa quiénes serán los futbolistas encargados de jugar con la Selección Mexicana y el gran momento de algunos de ellos les asegura un puesto. Una de las piezas claves del equipo es Jesús Corona, y parece que Tecatito está cerca de mudarse.

Según publicó el portal "TodoFichajes", el Sevilla de Julen Lopetegui estaría interesado en sumar al futbolista del seleccionado azteca en el próximo mercado, que comienza en enero del 2022. El conjunto andaluz busca refuerzos y parece que los latinoamericanos son su principal objetivo.

Con base en la información que publicó la página antes mencionada, la idea de los directivos del equipo sería conseguir que el ex Rayados de Monterrey baje sus pretensiones económicas para conseguir que firme un contrato por cuatro años con el equipo español, que actualmente está entre los mejores de LaLiga.

Tecatito levantó la atención del Sevilla y podría mudarse a España

La temporada de Tecatito Corona

Desde que comenzó la segunda mitad del año, el futbolista de la Selección Mexicana no tenido grandes rendimientos. Más allá de lo que aporta, lo único que logró hacer en los cinco partidos que jugó con Porto fue una asistencia, lo que lo deja muy lejos de rendimientos anteriores.

De hecho, durante la última temporada, aunque hizo solo tres goles, el aporte de Corona llegó desde las asistencias, pues habilitó a sus compañeros en 13 ocasiones. Ahora, se espera que el extremo de 28 años mejore sus actuaciones para poder aportar en los próximos partidos de las Eliminatorias.

Otras Noticias