SELECCIÓN MEXICANA

"No sé que pueda pasar": la confesión de un futbolista de la Selección Mexicana que alarma a Martino

El entrenador deberá tomar una decisión.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:49

Mientras la Selección Mexicana se preocupa por conseguir los puntos necesarios para clasificar al Mundial de Qatar 2022, parece que algunos futbolistas no tienen las mismas prioridades. Es que, hace unas horas, un ex futbolista de Santos Laguna hizo algunas declaraciones sobre su futuro en el Tri que obligarían a Martino a hacer algunos cambios en el corto plazo.

Gerardo Martino deberá poner manos a la obra si no quiere perder otro futbolista

Durante las últimas semanas, varios futbolistas de la Selección Mexicana estuvieron en boca de todos, no solo por su presencia en las Eliminatorias, sino por lo que habían logrado en Tokyo al conseguir la medalla de bronce con la camiseta de la Sub 23. Pero, en las últimas horas las declaraciones vinieron de un futbolista que ya había sido el foco de noticias durante el verano.

Desde que Santos Laguna regresó a los trabajos en su campo de entrenamiento, Santiago Muñoz se negó a entrenarse con el resto de sus compañeros. Con el paso de los días, la situación no cambió y, hace unos pocos días se confirmó su salida al Newcastle. Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con el seleccionado azteca? Hace unos días, el futbolista que formó parte del equipo, consiguió el acceso a los Juegos Olímpicos y habló de su situación a futuro en la mayor.

"No es que yo ya esté casado con México, la verdad no. Estoy muy a gusto desde todo lo que he pasado con selección y claro que ha sido difícil, pero yo no sé que pueda pasar en el futuro, a mí me da gusto el hecho de ser considerado por las dos selecciones", comentó Muñoz, que nació en los Estados Unidos, pero es hijo de padres mexicanos, por lo que podría vestir la camiseta de cualquiera de los dos seleccionados.

"Se lo dejaré en manos de Dios, pero por el momento estoy aquí y estoy a gusto, entonces ya veremos más adelante", agregó el joven delantero que todavía está a la espera de que le lleguen las convocatorias de ambas selecciones para inclinarse por una de las dos.

Santiago Muñoz forrmó parte del equipo que se consagró campeón del Preolímpico de Jalisco

En caso de que Muñoz eligiera jugar para los Estados Unidos, la Selección Mexicana volvería a perder a un potencial futbolista a manos de su rival de toda la vida, algo que cada vez se hará más común.

Otras Noticias