SELECCIÓN MEXICANA

"Tuve miedo": la confesión de una estrella de la Selección Mexicana luego de su grave lesión

El futbolista no dudó en hablar de sus sensaciones.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:08

La triple fecha de Eliminatorias está por comenzar y las palabras de los futbolistas de la Selección Mexicana son escuchadas cada vez con más atención. Una de las grandes figuras del equipo habló sobre las sensaciones que le quedaron después de su lesión y su declaración dejó en claro que lo que ocurrió, no fue nada agradable.

Durante el partido entre el seleccionado azteca y Trinidad y Tobago, los fanáticos mexicanos vivieron un momento bastante desagradable. Con apenas diez minutos de encuentro jugados, Hirving Lozano tuvo que salir del campo de juego luego de un duro golpe que le generó un corte en su rostro y que lo dejó inconsciente por unos minutos.

El choque de Lozano asustó al mundo entero

Luego de aquel golpe duro que generó mucha preocupación entre los fanáticos que seguían el partido de cerca, Lozano reapareció con un cuello ortopédico y llevó tranquilidad a todos aquellos que preguntaban sobre su salud. Por esa lesión, el futbolista de la Selección Mexicana tuvo que estar inactivo durante algunas semanas, pero ahora ya está en forma.

Sin embargo, en los momentos posteriores al choque que la alejó del campo de juego, los pensamientos que pasaron por la cabeza del futbolista de Napoli no fueron agradables. "Gracias a Dios no pasó a mayores pero estuvo a nada, como me decían los médicos, un poquito más, un poquito menos, derecha o izquierda podía quedarme paralítico o perder el ojo. La verdad sí tuve miedo en ese caso", comentó el Chucky en una entrevista para "ESPN".

La principal preocupación del jugador del Tri era que la lesión lo pudiera obligar a retirarse, pero, por suerte, no fue así y durante esta fecha seguramente este entre los convocados de Gerardo Martino, que todavía no presentó el listado.

El Chucky ya está en condiciones y podría volver al Tri

¿Cómo le fue al Chucky después de la lesión?

Para la suerte del atacante mexicano, su lesión llegó justo durante la pretemporada de Napoli, por lo que no se perdió tantos partidos oficiales, pero si perdió la chance de llegar al principio de la temporada con algo de rodaje. Desde su regreso a la actividad, jugó un total de 284 minutos y aportó un gol y dos asistencias.

Con este buen presente, su presencia en la Selección Mexicana será muy importante, más aún si se tiene en cuenta que Raúl Giménez volvería a jugar luego de casi un año de ausencias en el seleccionado nacional.

Otras Noticias