SELECCIÓN MEXICANA

Qué viene después de las Eliminatorias: la hoja de ruta de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Los amistosos que tendría en mente el Tri tras el Octagonal.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 03:30

A falta de tres fechas para el cierre de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana aún no tiene definida su clasificación a pesar de estar entre los tres mejores tras los últimos partidos. Y es que lo exhibido en la ventana de enero, no ha convencido y se teme que ante un altibajo arruine los planes del entrenador.

Fuente: (TUDN México).

Sin embargo, en general hay buenas sensaciones en el equipo de Gerardo Martino para el cierre del Octagonal Final, por lo que los directivos de la Federación ya comenzaron a revisar la agenda para los amistosos de preparación. De acuerdo con “TUDN”, se espera que la Selección Mexicana tenga duelos de jerarquía, por lo que se buscarán rivales poderosos dentro del continente americano.

De ahí que los dos principales nombres que salen a la luz sean Argentina y Brasil, los primeros dos clasificados de la CONMEBOL y los finalistas de la Copa América. Dichos encuentros estarían pensados para la ventana de septiembre, aunque no son los únicos que se perfilan para enfrentar al Tricolor, ya que Venezuela, Uruguay, Ecuador y Chile también aparecen en la lista para completar el calendario de las Fechas FIFA.

Panamá y Costa Rica son los equipos de riesgo para el Tri

Horarios confirmados para marzo

Este viernes, la CONCACAF reveló los horarios que tendrá la última triple jornada de las Eliminatorias, que definirán a los tres clasificados directos a la Copa del Mundo y el seleccionado que deberá ir al repechaje ante un equipo asiático. A la Selección Mexicana le bastan dos triunfos para asegurarse la plaza y no depender de resultados ajenos.

El 24 de marzo será un día crucial al enfrentarse con Estados Unidos desde las 10:00 p.m. de CDMX, mientras que el 27 se jugará la penúltima jornada en Honduras a las 7:05 p.m. El 30, nuevamente en el Azteca como contra los Yankees, se disputará el cierre ante El Salvador a partir de las 9:05 p.m.

Otras Noticias