SELECCIÓN MEXICANA

Referente de la Selección Mexicana: a qué equipo top del mundo podría llegar Chucky Lozano

El jugador se cansó de su lugar actual y pegaría el salto de calidad.
martes, 26 de abril de 2022 · 12:19

Hirving Lozano está cada vez más alejado de Nápoli en Italia. Su rendimiento no sirve para que el equipo consiga redondear una buena temporada, y hoy está cerca de decirle adiós al Scudetto. Pese a que está en la tercera colocación, parece que el sprint final será entre Milan e Inter para quedarse con el primer lugar. Estos podrían ser los últimos partidos del jugador de la Selección Mexicana en el elenco napolitano, porque su futuro podría estar fuera de Italia.

Chucky tiene contrato hasta 2024 con el equipo de Italia, aunque podría abandonar la institución por una suculenta oferta que deje a todos conformes. Uno de los interesados es el Paris Saint-Germain, quien tendría en la lista blanca al jugador del Tri para este mercado de pases que tendrá lugar en el verano europeo. Esto ya había sido adelantado en "El Chiringuito de Jugones", cuando se remarcó la posibilidad de una oferta para el volante que hace estragos en la Selección Mexicana.

Lozano ya lleva cuatro años en Italia, tras su paso por el PSV de Países Bajos

Esta información también fue tratada por diferentes medios de Francia, los cuales coincidieron en que no están conformes en PSG con el mediocampo. El único que tiene un lugar fijo es Marco Verratti, quien no dejó dudas en lo que puede hacer en ese sector. Todo esto hace crecer los rumores sobre la llegada de Chucky, quien ya está totalmente recuperado de la lesión que sufrió a fines de enero con el Tricolor y ahora ya lleva muchos partidos al hilo con minutos. Sin embargo, ha recibido muchas críticas últimamente, y lo ponen como responsable de la falta de victorias en abril.

El jugador no estará con la Selección Mexicana de cara al primer amistoso previo al Mundial que se desarrollará mañana en Estados Unidos ante Guatemala. El Tata, que no estará presente en el cotejo, decidió probar a diversos futbolistas que, en muchos casos, no pudieron mostrar su verdadero potencial con la camiseta nacional. No obstante, Lozano será llamado para los demás amistosos y para la Nations League Concacaf.

Chucky jugó 156 minutos de los 270 minutos de la última fecha de Eliminatorias

Fuera del Azteca

Aunque parezca mentira, el conjunto de México visitará el estadio Corona de Torreón, algo que no sucedía desde 2012, para enfrentar a Surinam por la Liga de Naciones de CONCACAF. Este partido está programado para el 11 de junio, y los fanáticos están felices por la descentralización y porque el equipo saldrá de la Capital.

Asimismo, fue confirmado que el equipo femenino tendrá participación en Torreón cuando choquen en dos oportunidades con Perú. Dicho esto, las fechas para estos compromisos de FutFem serán el 25 y 28 de junio, y contarán con la presencia del público que desee asistir al evento.

Otras Noticias