Selección Mexicana

Para imitar: un ídolo de la Selección Mexicana reveló la extraña manera en la que se ganó su puesto

La Selección Mexicana se prepara para el próximo Mundial.
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:49

Por estas horas, la Selección Mexicana se concentra en sus primeros amistosos de cara al próximo Mundial de Qatar 2022. El entrenador de este combinado deberá definir los nombres que se harán presentes en esta cita relevante. A propósito de esto, un ídolo del elenco azteca se refirió al momento en el cual se ganó la titularidad.

Hace tan solo unas horas, Guillermo Ochoa, uno de los máximos referentes de la Selección Mexicana, sostuvo que pudo imponerse en la consideración de todos en la Copa del Mundo de Brasil 2014, producto de una lesión de Jesús Corona. Desde aquel momento, el guardametas nunca más soltó el arco del cuadro Tri.

Guillermo Ochoa debutó en la Selección Mexicana en 2005

“No estaba en los planes en la lista del Piojo. Yo no era del gusto”.

A su vez, el arquero titular del equipo comandado por Gerardo Martino manifestó que le dieron una oportunidad en aquel momento en un encuentro previo al Mundial y su rendimiento fue tan bueno que decidieron convocarlo. Sin embargo, el inconveniente físico de su compañero de posición fue crucial para que pudiera desarrollar una larga trayectoria en este elenco.

Mientras algunos recuerdos vuelven a aparecer en escena, la Selección Mexicana analiza con detalle cada uno de los partidos que disputará de ahora en más. El gran objetivo es poder llegar a Qatar con un buen funcionamiento de juego y, por ende, tener la posibilidad de avanzar de ronda con un grupo más que parejo.

El próximo partido de la Selección Mexicana

En su primer duelo en el marco de la preparación rumbo a la Copa del Mundo, los aztecas no pudieron pasar del empate frente a su par de Guatemala. Más allá de que Gerardo Martino decidió apostar por nuevos nombres, las críticas se instalaron por completo en esta nación. No obstante, el combinado nacional tendrá, dentro de muy poco tiempo, revancha.

La Selección Mexicana terminó tercera en las Eliminatorias de la Concacaf

El próximo 7 de mayo en el AT&T Stadium, la Selección Mexicana volverá a saltar al campo de juego y enfrentará a Nigeria, un equipo que no pudo superar las Eliminatorias Africanas. Las expectativas crecen con el paso de los días. El Tri tiene jugadores para ilusionarse con hacer una competición histórica.

Otras Noticias