SELECCIÓN MEXICANA

Nueva piel: así sería la camiseta de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Las imágenes se filtraron esta semana.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:35

Como le ha sucedido en reiteradas oportunidades, la Selección Mexicana sufre de las filtraciones en las redes sociales y esta oportunidad no fue la excepción. En las últimas horas se han publicado imágenes en las que se puede apreciar la que será la indumentaria alternativa del equipo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Aparentemente los jugadores estuvieron en una sesión de fotos que saldrá dentro de unos meses cuando se presente el uniforme y un usuario de Twitter consiguió las imágenes para publicarlas antes de tiempo. En el caso de la indumentaria titular, el que aparece en la foto es Diego Láinez, jugador del Tri, y se puede ver una camiseta totalmente verde con detalles en rojo y el escudo bien grande sobre el lado izquierdo del pecho. Lamentablemente esta imagen se ve con una baja calidad, por lo que no se pueden apreciar los detalles en otros sectores de la camiseta de la Selección Mexicana. El pantalón es totalmente blanco y llaman la atención las medias porque se ven unas verdes y otras rojas.

La selección jugó el primer amistoso contra Guatemala.

El mismo usuario de Twitter, denominado como "The normal one", también publicó la indumentaria suplente que es totalmente blanca con el cuello y las mangas de un color bordó que también se hace presente en el escudo ubicado en el mismo sector que la titular. Lo llamativo es que no tiene nada de verde en ningún lado, color característico del selectivo Tricolor. Esto se da porque los rumores indican que el short será color verde y ahí completarían los tres colores que adornan la bandera del país mexicano.

En unos meses se hará oficial esto por parte de la Federación Mexicana de Fútbol si es que no deciden hacer algunas modificaciones debido a esta filtración en redes sociales. Por el momento seguirán utilizando la ropa que llevaron en las Eliminatorias CONCACAF en los próximos amistosos y en le Nations League CONCACAF que inicia en junio y que enfrentará a la Selección Mexicana con Jamaica y Surinam.

El Tata podría estar presente a partir del segundo amistoso tras recuperarse de su operación ocular.

Otro jugador en disputa

En medio de la disputa entre México y Estados Unidos por los hermanos juveniles Chance y Cade Cowell, ahora aparece otro inconveniente por Marcelo Flores. Por su lado, Chance ya está en las prácticas con el Sub-15 del Tri, mientras que Cade ya pasó por las divisiones inferiores del US Soccer.

Flores, en tanto, tiene la posibilidad de estar en el selectivo mexicano, canadiense e inglés. Aparentemente el deseo del jugador es representar al Tri, ya que prefirió al equipo en lugar de Inglaterra cuando ambos estaban interesados. Ya pasó por el Sub-15 y lo propio por el Sub-20. Participó de los amistosos contra Chile y Guatemala, pero hasta que no entre en un partido oficial, es elegible por el resto.

Otras Noticias