SELECCIÓN MEXICANA

MVP: el jugador de la Selección Mexicana que mejor cotiza en el mercado

El Tri tiene muchos jugadores destacados en todo el mundo.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:21

La Selección Mexicana tiene distintos futbolistas que hacen un excelente trabajo en los cinco continentes y que ya son valorados por diferentes equipos de todo el mundo. Por eso, hay que destacar a los jugadores más valorados que tiene el Tata Martino en sus filas de cara a la Copa del Mundo de 2022 en Qatar y con el mercado de pases del verano en el hemisferio norte a punto de abrir sus puertas.

Como era de esperarse, el primer exponente que aparece en el top que compuso "Debate" es Hirving Lozano. El jugador del Tri, que también hace las veces de titular en Napoli de Italia, es de los mejores futbolistas que han salido desde territorio mexicano y hoy su valor estimado es de 35 millones de euros. De esta manera, es quien engrandece el presupuesto de la Selección Mexicana en cuanto a los jugadores que integran su plantilla.

La tasa de la entidad mexicana es muy alta 

Más atrás, aparece Raúl Alonso Jiménez, quien juega en Wolverhampton en la Premier League. El atacante, que ha demostrado ser un excelente baluarte en el equipo inglés y que ha realizado una buena tarea en el Tricolor, está tasado en un total de 22 millones de euros. Lo llamativo es que, siendo segundo, la diferencia con Chucky es abrumadora con un total de 13 millones entre uno y otro. Finalmente, el que cierra el top ten es Edson Álvarez, que defiende la camiseta del Ajax neerlandés y que su nombre está valuado en 20 millones de la misma divisa europea.

Chicharito es otro de los nombres que reinan por su ausencia en el Tri

Los boletos más pedidos

Según informó la FIFA, alrededor de 3 millones de personas han pedido entradas para la gran final de la Copa del Mundo de Qatar, pese a que el certamen ni siquiera ha empezado y todavía faltan seis meses para el inicio. Además, otro gran grupo de aficionados ya ha solicitado boletos para diferentes partidos.

The Associated Press confesó que cerca de dos millones y medio de personas ya han solicitado estar en las gradas del encuentro entre la Selección Mexicana y la de Argentina del 26 de noviembre, válido por la segunda jornada del grupo. El problema es que el estadio solo tiene capacidad para 80 mil espectadores. Es el encuentro por el que pidieron el mayor número de tickets.

Otras Noticias