SELECCIÓN MEXICANA

Destino Premier League: una figura de la Selección Mexicana podría cambiar de club antes del Mundial

El futbolista es seguido de cerca por un grande de Inglaterra.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:50

La Selección Mexicana, que no atraviesa su mejor momento futbolístico, buscará sumar rodaje de cara a la participación en el Mundial de Qatar 2022 y para ello confirmó una serie de amistosos. Además, los dirigidos por Gerardo Martino iniciarán su camino en la Liga de Naciones de la Concacaf en junio. De todas maneras, otro aspecto importante es la continuidad que cada futbolista tiene en su club. En este último aspecto, el combinado azteca podría recibir una gran noticia. 

Una de las figuras más importantes con las que cuenta la Selección Mexicana es Hirving Lozano. El Chucky no atraviesa su mejor campaña en Nápoli, donde ha sido irregular y no ha podido rendir como en otros años. Por ese motivo, se abriría la puerta para que el delantero del Tri cambie de aires y uno de los protagonistas de la Premier League evaluaría su contratación. 

Lozano convirtió cinco goles en 28 partidos esta temporada

De acuerdo con información del periodista italiano Nicolo Schira, el Liverpool habría mostrado interés en contratar al Chucky Lozano para la próxima temporada. “Liverpool está monitoreando a Hirving Lozano, quien podría salir de Nápoli en la ventana de verano”, publicó. Los dirigidos por Jürgen Klopp tienen frente suyo la final de la Champions League y posteriormente podrían modificar algunos lugares en su plantilla.

La noticia podría ser positiva para la Selección Mexicana, ya que uno de sus mayores exponentes pasaría a formar parte de uno de los equipos más poderosos del mundo. Sin embargo, a poco menos de 200 días para el Mundial, la adaptación y la competencia en Liverpool podría ser feroz para Lozano. 

Klopp cuenta actualmente con delanteros del calibre de Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino, Luis Díaz y Diogo Jota. Restará saber si los rumores se confirman una vez definida la Champions y qué lugar podría tener Lozano en los Reds. De momento, el Chucky tiene contrato con el Nápoli hasta junio del 2024.

El ex Pachuca acumula 56 partidos con el Tri

Cuándo se definiría la lista para el Mundial

Restan 198 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y la Selección Mexicana tiene confirmados tres amistosos para finales de mayo. Según informó el periodista Rubén Rodríguez, Gerardo Martino citará a 35 futbolistas de los que saldrán los 26 representantes del combinado azteca en la justa mundialista.

El equipo mexicano viajará a Estados Unidos el 23 de mayo para los compromisos contra Nigeria, Uruguay y Ecuador. El timonel argentino tendría definidos 20 futbolistas y todavía tendría dudas en seis puestos. Sin embargo, el periodista de “Récord” mencionó que nadie más entrará en consideración una vez que se confirme la nómina para los amistosos de principios de junio.

Otras Noticias