Selección Mexicana

Lo que pocos sabían: el jugador de la Selección Mexicana que cambió camiseta con Cristiano Ronaldo

La Selección Mexicana se prepara para el próximo Mundial de Qatar.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:35

Una de las discusiones que se dan por estos días en el mundo del fútbol tiene que ver con determinar al profesional más importante de todos los tiempos. Cristiano Ronaldo es un candidato a quedarse con este galardón gracias a sus actuaciones en el campo. Lo que muy pocos sabían es que el portugués tiene en su hogar una prenda de un jugador de la Selección Mexicana.

Al parecer, el astro del Manchester United intercambió camisetas con Mosiés Muñoz, ex portero de la Selección Mexicana y su playera forma parte de su museo personal. Al parecer, esta situación se dio en el Mundial de Clubes y el ex guardametas del Tri se quedó con uno de los tesoros más privilegiados en este deporte.

El duelo entre Cristiano Ronaldo y Moisés Muñoz se dio en 2016

El propio guardametas fue el encargado de contar esta anécdota que generó una enorme revolución entre los seguidores del cuadro comandado por Gerardo Martino. Sin lugar a dudas, el jugador podrá contarles a sus futuros hijos que compartió escenario con Cristiano Ronaldo y que hasta se llevó un presente de esta jornada.

Mientras los recuerdo invaden por completo a todos, la Selección Mexicana se prepara para lo que será el Mundial de Qatar 2022. Allí, los aztecas tendrán la difícil tarea de superar un grupo que lo tiene como principal candidato a la Argentina. No caben dudas de que el talento de estos jugadores deberá estar en su máximo esplendor.

Checo manifestó sus ganas de apoyar a la Selección Mexicana en Qatar

Uno de los deportistas más reconocidos de este país es Checo Pérez. Sus grandes actuaciones en la Fórmula 1 hicieron que su trascendencia alcance escalas mundiales. A propósito de esto, hace tan solo unas horas, el tapatío manifestó su deseo de poder viajar a Qatar a fin de este año y, de esta manera, apoyar de cerca a sus compatriotas.

La Selección Mexicana culminó en la tercera colocación en las Eliminatorias

Más allá de la enorme cantidad de compromisos que tiene producto de su participación en este torneo, el corredor de Red Bull aseguró que intentará hacerse presente en el duelo entre la Selección Mexicana y Argentina, un encuentro clave en relación a las aspiraciones de los aztecas. Nadie quiere quedarse afuera de una de las competiciones más relevantes de todas.

Otras Noticias