SELECCIÓN MEXICANA

"No importa": el mensaje que Chicharito envió a la Selección Mexicana

El delantero es aclamado por la afición.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:55

Chicharito Hernández se tendrá que acostumbrar a quedar fuera de la convocatoria de Gerardo Martino. Ni cuando la Selección Mexicana corría riesgo serio de quedar fuera del Mundial y Chicharito Hernández hacía estragos en la MLS fue citado como salvación, lo que provocó el enojo de los fanáticos. Ahora el jugador publicó una imagen en su cuenta de Instagram y captó la atención de todos ya que lo relacionaron inmediatamente al equipo nacional.

"No importa en lo que estés a punto de entrar, debes entrar con confianza ante la compostura", reza la imagen que posteó en sus historias con la frase que alguna vez pronunció el basquetbolista Lebron James. Sin ningún otro mensaje o emoji, todos apuntaron sus miradas al Tri y la decisión que tomaron los dirigentes de no citarlo. Muchos afirman que aunque es del agrado del Tata Martino, no puede hacer uso de él debido a los demás jugadores no lo quieren dentro de la delegación que compone a la Selección Mexicana.

Chicharito jugó por última vez con el Tri en un amistoso de 2019.

El jugador actualmente lleva una temporada de cinco goles en nueve presentaciones con Los Angeles Galaxy, equipo del cual poco a poco se vuelve ídolo. De hecho, el propio conjunto angelino publicó en su momento que la solución a los problemas del Tricolor era llamar a Chicharito Hernández para los partidos, y lo propio replicó la Major League Soccer, quien mediante un sugestivo tweet aconsejó a la Federación Mexicana de Fútbol y mostraba un gol de los tantos que hizo el delantero con la camiseta del elenco estadounidense.

"Tocar el fondo"

Fueron contundentes las declaraciones del exjugador de la Selección Mexicana al hablar con "Duro de Marcar". El delantero dijo que pasó por momentos muy crudos y que la depresión fue protagonista de su vida en una lucha que tuvo y que afortunadamente dejó atrás.

Javier Hernández anotó 52 goles en 109 partidos con el Tri y ganó dos títulos.

"Me llegó (la depresión) porque me cansé de no ser yo. Tenía heridas que no había sanado y quería llenar vacíos. Tuve que tocar el fondo para aceptar que hay un vacío existencial que nunca voy a llenar, que nadie va a llenar, hay un vacío existencial que no tiene sentido", remarcó el jugador y dejó preocupados a más de uno.

Otras Noticias