LIGA MX

La quieren en Qatar: el increíble modelo de camiseta de Selección Mexicana que ganó consenso

Los hinchas del Tri quieren escoger la indumentaria.
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:42

De cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana empieza a afinar detalles ajenos a lo deportivo. Si bien los resultados y el rendimiento no son los mejores, los fanáticos piensan en la indumentaria que utilizará el equipo en el Mundial y quieren apostar por una que surgió en las redes sociales.

En las redes sociales surgió la posibilidad de una camiseta negra del Tri con detalles de las tribus mexicanas y las marcas extra como el logo de la empresa diseñadora, el escudo y algunas líneas que aparecen en las mangas de color dorado. Este es un diseño no oficial que recibió la aceptación del público y claramente ganó peso entre los fanáticos de la Selección Mexicana.

El Tata está caminando por la cuerda floja y no sabe si llegará a Qatar 2022 por decisión propia

Fue el propio periodista Raúl Orvañanos de "FOX Sports" que destacó el diseño en su cuenta de Instagram y hasta señaló que le recuerda a la edición del Mundial de 1998. Mientras tanto, los aficionados remarcaron que desean que esta camiseta se haga realidad aunque todo depende de Adidas que es la empresa que provee la indumentaria al Tricolor.

"Es majestuosa", fue el texto que añadió Orvañanos a su publicación y dijo que este diseño "podría ser una variante de la camiseta de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022". Todo esto se definirá en algunos meses cuando la empresa alemana revele los diseños de todas los equipos nacionales a los que les brinda sus camisetas.

México jugará el grupo del Mundial con Polonia, Argentina y Arabia Saudita

Festeja De Luisa

La nueva modificación en la política de FIFA termina beneficiando a la Selección Mexicana y logró un festejo para la Federación Mexicana de Fútbol. Esto se da porque el famoso grito homofóbico ya no será motivo de sanciones para las federaciones pero si para los equipos.

De esta forma termina la guerra entre la FMF y los fanáticos, aunque el sabor es a derrota para los dirigentes porque nunca pudieron erradicar el grito de la cultura popular de las canchas, pero ahora podrán hacerlo sin ningún inconveniente. De todos modos, seguirá la promoción para poder eliminar cuanto antes esta actitud.

Otras Noticias