SELECCIÓN MEXICANA

Nueva piel: la Selección Mexicana ya conoce la fecha para revelar su indumentaria de Qatar 2022

La afición del Tri se ilusiona con una camiseta diferente.
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:18

La Selección Mexicana y sus hinchas viven un momento de extrañas sensaciones. El equipo parece que no responde en el campo de juego y tiene un mal nivel, pero también hay que destacar que la fe es lo último que se pierde de cara al Mundial y hay optimismo de poder vencer a Argentina y Polonia considerando que el adversario restante es Arabia Saudita.

Un punto que no tiene nada que ver con lo deportivo, pero que es de mucho interés para la afición es la indumentaria que usará el Tri en Qatar 2022. Si bien muchos pidieron por el regreso de la tradicional camiseta verde después de lo que fue la negra, otros quieren que se concrete el jersey que rondó por las redes sociales y que fue diseñada por un fanático. De todos modos, los rumores y fotos que se filtraron indican otra cosa y parece que la Selección Mexicana recuperará sus raíces.

México usa el verde como color principal desde la década de 1950

Esta especulación se da a partir de las fotos que se filtraron hace algunos meses donde se ven a dos jugadores en una sesión de fotos con las camisetas totalmente verdes con líneas rojas y detalles blancos. De este mismo color es el pantalón con las mismas líneas que la camiseta, las cuales representan a la empresa que confecciona las prendas. De todos modos, las calcetas del Tricolor quedan en suspenso porque los dos futbolistas tienen distinto color: uno verde y el otro rojas.

Todas estas especulaciones se terminarán el viernes 8 de julio, fecha en la cual está prevista que se presente todo esto. El problema es que no se habló absolutamente nada sobre la indumentaria suplente de la Selección Mexicana. Se cree que seguirá el tono negro, aunque todavía hay personas que se ilusionan con que el modelo de las redes sociales termine siendo adaptado por Adidas y la Federación Mexicana de Fútbol.

No informaron si mostrarán la camiseta alternativa

Cómo continúa el calendario de México

El elenco que por ahora dirige el Tata Martino enfrentará a Paraguay el 31 de agosto a partir de las 8:00 p.m. de CDMX (9:00 p.m. de Chile y 10:00 p.m. de Argentina). Ese es el único amistoso que tiene programado por el momento, aunque posiblemente se termine sumando otra contra Perú.

Por el momento, el escalón que le sigue a México es la gran cita mundialista en donde debutará el 22 de noviembre contra Polonia, después enfrentará a Argentina el 26 de noviembre y cerrará la fase de grupos frente a Arabia Saudita el 30 de noviembre.

Otras Noticias