SELECCIÓN MEXICANA

Sueña con jugar en el Tri: el delantero que se nacionalizará por la Selección Mexicana

El ofensivo hace un excelente trabajo en la Liga MX.
martes, 19 de julio de 2022 · 13:25

La Selección Mexicana tiene un grave problema a 125 días y es que todavía no encontró el poder ofensivo letal que supo tener en un momento y del que hoy carece totalmente. Han pasado múltiples delanteros por el equipo, pero nadie ha podido cumplir con las expectativas que tenía la afición. Incluso han poblado este sector del campo jugadores extranjeros que fueron nacionalizados, pero tampoco lograron tener un buen nivel.

Sin embargo, quizás esta sea la clave para que los goles empiecen a llegar en el Tri, puesto que uno de los mejores en este momento de sequía de gritos fue el argentino Rogelio Funes Mori. Sin embargo, hay otro argentino que está haciendo un excelente trabajo en la Liga MX y es Nicolás Ibáñez, uno de los goleadores de Pachuca, que es visto con buenos ojos por la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que no sería extraño que en poco tiempo sea nacionalizado y juegue para la Selección Mexicana.

La afición pide la salida inmediata de Martino.

Según fuentes cercanas al Toro, éste también tendría buenas intensiones y deseos de representar a México ya que hay pocas o nulas chances de que la Selección Argentina lo llame y lo utilice como tal.  Es este marco, han anunciado que si comienzan los papeles hoy, en dos meses estaría todo listo para que el actual jugador de los Tuzos pueda tener la doble nacionalidad y tenga la habilitación para ser citado por Gerardo Martino o por el próximo entrenador del equipo post Qatar 2022.

Martino tiene su oportunidad de redimirse en el Mundial.

"Es el mejor DT que hay"

Entre las miles de críticas que llueven sobre el Tata Martino por su paso por la Selección Mexicana, llegó un halago enorme de Elvio Paolorosso, quien fue su preparador físico y ahora es gran amigo del argentino. En "Superdeportivo Radio", Elvio se refirió a los rumores que lo depositan como técnico de Boca Juniors desde enero.

"Si Riquelme me pregunta por él, le digo que es lo mejor que hay en estos tiempos como director técnico. Yo creo que Martino es el ser más cercano a la perfección humana, es lo máximo para mí", señaló Paolorosso. Además, destacó que en segundo lugar está Ricardo Gareca por ser "trabajador, caballero y respetuoso".

Otras Noticias