Selección Mexicana

Soñarán en grande: conoce los detalles del hotel en el que se alojará la Selección Mexicana en Qatar

El elenco de Gerardo Martino debutará frente a Polonia.
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:17

Se aproxima uno de los torneos más relevantes dentro del universo del fútbol internacional. El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y los combinados nacionales comienzan a pulir los detalles de su estadía en esta nación. A propósito de esto, se develaron los detalles del lugar en el cual se alojará la Selección Mexicana durante la competencia.

Las autoridades del elenco Tri anunciaron que el hotel Simaisma A Murwab Resort será el espacio en el cual los profesionales de la Selección Mexicana descansarán. Esta residencia se encuentra a tan solo 20 minutos de Doha, por lo que su cercanía ha sido crucial para que los responsables de la federación lo elijan por sobre otras opciones.

La Selección Mexicana participó por primera vez de un Mundial en 1930

Entre las particularidades con las que cuenta este hotel se destacan los servicios de masajes, gimnasios equipados para deportistas de alto rendimiento y una playa privada en la cual los miembros del elenco comandado por Gerardo Martino se despejarán de la enorme cantidad de responsabilidades que deberán asumir en el Mundial de Qatar.

Por último, la Selección Mexicana anunció que los entrenamientos se realizarán en Al Khor SC Stadium, una de las instalaciones más destacadas con las cuentan en este país. El gran objetivo que se traza el equipo azteca es poder avanzar en la zona de grupos y pasar la barrera de los octavos de final, instancia que le ha jugado malas pasadas en los últimos tiempos.

Di María se refirió a la Selección Mexicana

Uno de los duelos más complejos que deberán afrontar el elenco Tri será, sin lugar a dudas, versus Argentina. El conjunto capitaneado por Lionel Messi es uno de los grandes candidatos a llegar hasta el final de esta competencia, por lo que las expectativas por este partido están a la orden del día. A propósito de esto, Ángel Di María fue consultado al respecto.

Ángel Di María disputó tres Mundiales en su carrera

El actual centrocampista de la Juventus sentenció que será un encuentro difícil el que deberán afrontar frente a la Selección Mexicana, por lo que deberá estar más atentos que nunca en caso de querer llevarse una victoria. Miles de fanáticos de este combinado nacional se harán presentes en el estadio y apoyarán a los aztecas.

Otras Noticias