SELECCIÓN MEXICANA

No es Chicharito: el jugador que fue descartado por el Tata Martino para la Selección Mexicana

Después de dejar afuera a Chicharito y a Vela, Martino fue por más.
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:33

Después de que se confirmen las bajas de Chicharito Hernández y Carlos Vela, una de las incógnitas es saber que jugadores quedarán afuera del Mundial de Qatar en la Selección Mexicana. El Tata Martino, por su lado, tiene definida la plantilla que llevará en un 95 %, pero todavía restan saber seis nombres de los cuales surgen muchos nombres, pero también varios que se quedarán con las ganas.

Se espera que varios jugadores de la Liga MX puedan tener al menos una chance de recibir el llamado del entrenador argentino para el Tri, pero por lo pronto ya se descartó el viaje de Víctor Guzmán. El jugador de Pachuca no es del agrado del Tata y, según comentó el jugador en "Marca Claro", el director técnico ya le avisó que no será tenido en cuenta para la Selección Mexicana.

La afición pide a gritos la convocatoria de estas figuras

El jugador mexicano expuso que el seleccionador se comunicó con él mediante vía telefónica y le comentó que no será uno de sus volantes porque su nivel y estilo de juego no le iban a aportar nada al Equipo de Todos. Inmediatamente aparecieron las críticas hacia Martino, ya que los aficionados del equipo afirman que no tiene idea y no consume fútbol mexicano, por lo que no puede ser entrenador del equipo.

Según coinciden diferentes reporteros que siguen la actualidad de la Selección Mexicana, el Tata tiene más metida que nunca la idea de usar a los futbolistas que atravesaron el proceso clasificatorio, uno de los motivos por los que dejará afuera a Chicharito, y no tiene deseos de renovar su plantel y tampoco de llamar a jugadores nuevos pese a que para este Mundial la lista se puede extender a 26 jugadores.

El Tata recibió muchas críticas por su viaje a Argentina en medio de la Liga MX

Otro mensaje de LA Galaxy

El equipo donde juega actualmente Javier Hernández está con la idea fija en meter a su delantero en la Copa del Mundo. Hace unos meses le dedicó un mensaje vía Twitter a la Federación Mexicana de Fútbol en donde advertía que la solución para llegar a Qatar era citando al delantero.

Sin embargo el Tricolor pudo meterse en la World Cup, pero los tweets siguen metiendo presión. En esta oportunidad, el conjunto angelino publicó un video de los aficionados de unos aficionados del equipo en las gradas vestidos totalmente con la indumentaria mexicana y un letrero que rezaba "quiero a Chicharito en el Mundial" con la bandera. El tweet fue acompañado por un texto que decía "todo el amor por Chicharito".

Otras Noticias