Selección Mexicana

"La idea está clara": un referente de la Selección Mexicana se mostró optimista de cara al Mundial

Los últimos resultados del Tri sembraron muchas dudas en los fanáticos.
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:01

Cuando solamente faltan unos pocos meses para que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022, y tras una sufrida clasificación a la misma, la Selección Mexicana no parece llegar en muy buena forma a la cita. Además, los últimos amistosos y encuentros por la Nations League del equipo, dirigido por Gerardo Martino, tampoco son muy esperanzadores para los aficionados.

Aun así, el volante del Tri, Héctor Herrera, brindó declaraciones a la prensa y aseguró que el equipo tiene un gran funcionamiento colectivo al defender a sus compañeros y al cuerpo técnico de las críticas. El flamante refuerzo del Houston Dynamo expresó que el plantel de la Selección Mexicana sabe exactamente a lo que juega, porque la idea del técnico argentino está a la vista.

Herrera lleva 100 partidos y 10 goles en su país

“La forma de jugar está clara, llevamos cuatro años jugando con el Tata, pueden salir las cosas mejor o peor, pero la idea es clarísima. Dependerá del momento en que llegue cada jugador para que en conjunto podamos hacer un gran papel”, dijo el ex futbolista del Atlético de Madrid. De esta manera, evidenció la confianza que comparte el combinado nacional de cara a la cita ecuménica de fin de año en Asia.

Por último, el oriundo de Rosarito, bastante cuestionado por su decisión de dejar el Colchonero para sumarse al elenco norteamericano, a poco tiempo del esperado evento, expresó su opinión sobre el compromiso en Qatar: “Soy parte del grupo de los capitanes. La selección, el entrenador y todos estamos conscientes de lo que viene por delante. Lo dije anteriormente, la idea y el mayor pensamiento de nosotros es llegar con mejor ritmo y mejor momento al Mundial para hacer una excelente Copa”, cerró.

Martino llega muy cuestionado a Qatar

Revelan la fecha de presentación de la nueva camiseta

Durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana vestirá nuevas equipaciones, que serán prontamente presentadas. Así lo anunció la marca que viste al equipo azteca, Adidas, quien informó que durante el sábado 9 de julio se hará un evento para presentar la nueva camiseta.

A pesar de los rumores y las versiones que circularon en las redes sociales sobre el posible modelo, el misterio se terminará en tan solo dos días, cuando la empresa alemana devele los nuevos uniformes del combinado nacional. Cabe destacar que el equipo femenino será el primero en usarlo durante el partido, en el Premundial Femenino de Concacaf, desde el próximo 11 de julio.

Otras Noticias