SELECCIÓN MEXICANA

Lo conquistaron: Hirving Lozano tendría todo arreglado para su futuro

El mexicano tendría todo arreglado para extender su contrato.
sábado, 9 de julio de 2022 · 11:14

Si bien todavía faltan dos años para que Hirving Lozano termine su vínculo con el Napoli de Italia, el temor de que no continúe ya se ha infundido por el club. Por eso, la dirigencia prepara una oferta para que el jugador pueda extender su contrato con algunas regalías que irían por fuera del ámbito económico.

Claramente, la dirigencia no quiere que el equipo se siga desarmando, puesto que David Ospina, Dries Mertens y Lorenzo Insigne ya dijeron adiós. La idea del cuadro napolitano es que Chucky se quede y conforme una ofensiva de ensueño para el futuro y así lograr que Napoli sea competitivo a nivel local e internacional. A raíz de eso, quieren que Hirving Lozano estampe el sello y se mantenga en el equipo hasta junio de 2025.

Lozano suma 114 partidos en Napoli con 26 goles y 12 asistencias.

Además, el atacante mexicano sería designado como nuevo capitán de la institución italiana y este podría ser uno de los mimos que las autoridades le den para persuadirlo de firmar su continuidad y que no se vaya del club. Para esta altura, ya el jugador de la Selección Mexicana es un histórico puesto que cumple tres años en el equipo al cual llegó tras su buen paso por el fútbol neerlandés.

Lozano cumplió seis años desde su debut en la Selección Mexicana.

Divertida comparación

Los aficionados están felices con Hirving Lozano y su continuidad en el elenco celeste y es por eso que muchos piden que sea tratado con la misma emoción. Bajo este contexto, la cuenta oficial de Napoli publicó una divertida imagen que generó miles de interacciones de todos los mexicanos e hinchas del equipo.

"Nuestro Saiyajín", twitteó Napoli y abajo había una imagen del ex hombre de Pachuca con barbijo y una imagen de Gokú, personaje poderoso de la famosa serie animada Drangon Ball. Asimismo, etiquetaron al jugador y agregaron dos emojis: un rayo y la bandera mexicana.

Otras Noticias