SELECCIÓN MEXICANA

Se formó la grieta: revelan los problemas que hay en el vestuario de la Selección Mexicana

El entrenador perdió el respaldo de algunos integrantes del plantel.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:05

Hasta el momento había un tópico que jugaba a favor del Tata Martino en la Selección Mexicana y era que cada crítica que recibía era contrastada por los jugadores que le tenían un gran respeto. Sin embargo, cada partido que pasa y se agudiza la crisis del juego que presenta el equipo, el argentino pierde adeptos y esto lo empuja cada vez más al abismo.

La presión de los fanáticos y sus críticas sumado a los partidos que jugó el Tri entre abril y junio provocaron que se quiebre algo en la relación. En esos partidos, el equipo ganó solo uno de los cuatro amistosos que jugó y luego en la CONCACAF Nations League, competencia en la que iniciaron con un triunfo y una igualdad. Otro problema que tienen en la Selección Mexicana y que causa tensión es el retorno de Chicharito Hernández, quien no tendrá lugar en Qatar 2022.

Tata tendría 21 jugadores definidos de 26 posibles

Quien se encargó de confesar estos problemas que nacen en el Equipo de Todos fue Erick Gutiérrez quien tuvo una charla con los periodistas de "W Deportes Radio" y afirmó que los problemas crecieron con el tiempo. Lo cierto que es la preocupación cada vez es mayor no solo en el ámbito del cuerpo técnico y los jugadores, sino que también en los aficionados y los dirigentes de la FMF porque quedan solo 112 días para el Mundial y las cosas están sumamente complicadas por el momento.

Martino se iría del equipo después de Qatar 2022

Otro que podría quedar abajo

Carlos Vela, Chicharito y Víctor Guzmán son jugadores que ya posiblemente no tengan ninguna chance de ir a la Copa del Mundo porque no son tenidos en cuenta por Martino. A estos nombres, hay grandes chances de que se les una el de Marcelo Flores, quien podría arrepentirse de su decisión.

Cabe destacar que el futbolista de 18 años tenía la chance de representar a la Selección Mexicana, Canadiense o Inglesa, pero después de pensarlo algunos días se inclinó por la del Tata Martino. De todas formas, el actual jugador de Real Oviedo y ex Arsenal FC corre con chances de no subir al avión para la cita de noviembre.

Otras Noticias