SELECCIÓN MEXICANA

Más cerca: un jugador que desembarcó en Europa recibió una gran noticia por la Selección Mexicana

El jugador fue presentado oficialmente en Europa.
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:51

La Selección Mexicana debe empezar a definir su lista luego de que Tata Martino confirmara a 21 nombres, los cuales no se conocen aún, y haya hecho el recorte con algunos futbolistas. En este contexto, posiblemente uno de los que tenga un lugar seguro en la plantilla sea Santiago Giménez, quien se incorporó a Feyenoord de Países Bajos.

El gran futbolista fue presentado oficialmente en el elenco neerlandés. De esta manera, está listo para hacer sus primeras armas lejos de México y de Cruz Azul. Podría decirse que el jugador argentino está cada vez más cerca de recibir la citación de Gerardo Martino para el Tri. Cabe aclarar que el entrenador tiene elegidos a Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez como centro delanteros primordiales en la Selección Mexicana, aunque Giménez podría ir como reserva.

Santiago Giménez marcó 21 goles en los 103 partidos que jugó en Cruz Azul

Los dirigentes del equipo europeo comentaron que quieren contribuir para el futuro de Santiago Giménez y para que sea convocado por México: "Vamos a tratar de ayudar en eso y hacer que crezca y se acostumbre de la mejor forma". También se habló de la dificultad que tendrá para adaptarse a un nuevo país y un nuevo fútbol, pero lo importante es que dentro del club "tendrá mucho contacto con el balón y cerca del área para que lo beneficie mucho".

Giménez se va con cinco títulos ganados en los Cementeros

Otro argentino en la mira

La dirección de la Selección Mexicana para después del Mundial 2022 podría cambiar notablemente. Según anunciaron desde la FMF, el Tata Martino se irá pase lo que pase en la cita y ya piensan en un reemplazo. Guillermo Almada fue el que sonó en primer lugar, ya que tiene una clausula en su contrato con Pachuca para dirigir al Tricolor o a Uruguay.

Sin embargo, en las últimas horas, apareció el de Antonio Mohamed, un argentino que conoce y mucho a la Liga MX. Incluso, el Turco ganó tres certámenes locales con Tijuana, América y Monterrey. Es más, con este último equipo también pudo festejar dos Copas MX que se le añadieron a los títulos que ganó con Huracán, Independiente y Atlético Mineiro.

Otras Noticias