SELECCIÓN MEXICANA

Fue confirmado: cuál es el valor de la nueva camiseta alternativa de la Selección Mexicana

La empresa desarrolladora presentó el diseño el último lunes.
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:48

Estamos a la vuelta de la esquina del inicio de Qatar 2022. Mientras los aficionados intentan controlar los deseos y las ansias, la Selección Mexicana trabaja constantemente para hacer el mejor papel posible y sueña con el quinto partido. En ese contexto, se dio a conocer la nueva piel del equipo.

Este lunes, Adidas, empresa que desarrolla la indumentaria del Tri, publicó todos los uniformes alternativos de sus selecciones para el Mundial de 2022. Inmediatamente, todos coparon las páginas web para intentar adquirirla. Sin embargo, estuvieron publicadas sin precio por unas horas, hasta que el portal se actualizó y se confirmó que la nueva playera de la Selección Mexicana costaría 1.799 pesos mexicanos en su talle de adultos, equivalente a 90 dólares.

El Tri vuelve al verde, después de varios años apostando al negro

Por otro lado, existe la misma playera para los niños que quieran apoyar a México, a un valor un poco menor, de 1.499 pesos mexicanos (75 dólares). Sin embargo, hay algunas alternativas de este uniforme, como la versión de adulto con mangas largas, que cuesta 1.899 (95 dólares), o la camiseta que utilizarán los porteros, al mismo precio que la convencional. Finalmente, está el short oficial que acompañará a la indumentaria alternativa, y este vale 1.099 pesos mexicanos (55 dólares).

El partido de México contra Argentina es uno de los que más entradas solicitó a la organización

Un poco de historia

Esta playera no es solamente un objeto con el cual se jugarán los partidos de la Selección Mexicana, sino que es un diseño inspirado en la historia y las tradiciones de este país. Es toda blanca y se ven algunos símbolos en rojo, que representan las raíces y la cultura.

En el comunicado oficial, con el cual el equipo presentó la indumentaria, afirmaron que esta será "una armadura llena de magia, poder y poesía". A poco de que comience el Mundial, los mexicanos ya sienten mucha expectativa de lo que pueda llegar a ocurrir con el Tata Martino a la cabeza.

Otras Noticias