Selección Mexicana

Rival de la Selección Mexicana: Scaloni reveló de qué habló con el Tata Martino en Argentina

El entrenador de la “Tri” fue campado mientras charlaba con su compatriota.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:47

La Selección Mexicana está a meses de volver a enfrentar un nuevo Mundial de la FIFA, por lo que el Tata Martino tendrá que hacer los últimos preparativos en el plantel antes de llegar a Qatar. Allí el conjunto nacional se verá cara a cara con Argentina en la fase de grupos, un viejo rival que seguramente será complicado de enfrentar.

Los aficionados de la Selección Mexicana están ansiosos por dicho partido, pues existe una gran rivalidad contra los hinchas argentinos debido a los constantes enfrentamientos entre ambos equipos. Sin embargo, dicha enemistad puede llegar a niveles ridículos, al punto de que muchos seguidores de la "Tri" se enojaron cuando vieron la foto del Tata Martino hablando con Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

Tata Martino fue designado como entrenador de la Selección Mexicana en enero de 2019.

El Tata Martino y Lionel Scaloni se encontraron en el estadio de Newell's Old Boys en Rosario, Argentina, donde se los pudo ver entablando una larga y amistosa charla para luego sacarse una foto e inmortalizar el momento. Para algunos aficionados de la Selección Mexicana esto no estuvo bien debido a que serán rivales en Qatar 2022, pero el entrenador de la “Albiceleste” aclaró que no tocaron el tema del Mundial en su plática.

"Lógicamente no hablamos del partido que vamos a jugar, hablamos de muchas otras cosas. Yo fui compañero con él, tenemos buena relación y coincidimos en el estadio. Hablamos del presente del Newell's y de diferentes cosas, ya tendremos tiempo para el partido que falta", explicó Lionel Scaloni ante los medios presentes en el Aeropuerto de Ezeiza, donde esperaba para tomar un vuelo.

Lionel Scaloni dirigió 47 partidos en la Selección Argentina, de los cuales ganó 31.

Últimos preparativos

A falta de pocos meses para que empiece el Mundial de Qatar 2022, el Tata Martino realiza los últimos preparativos de la Selección Mexicana en su regreso al país luego de su pequeño viajo por Argentina. El entrenador deberá tener lista la convocatoria para el amistoso que jugarán contra Paraguay a finales de agosto, por lo que llevará a cabo un recorrido por la Liga MX.

El objetivo de Tata Martino es incorporar jugadores jóvenes del fútbol mexicano para la "Tricolor", por lo que se estima que esté en varios estadios durante la próxima jornada de la Liga MX, pues se perdió tres fechas en su viaje. Dichas promesas podrían tener su oportunidad en la Selección Mexicana ante Paraguay, o contra Perú y Colombia en los amistosos de finales de septiembre.

Otras Noticias