SELECCIÓN MEXICANA

Atenta la Selección Mexicana: el jugador que podría ser descartado por su club ante la falta de gol

Es uno de los mejores fichajes.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:12

En estas últimas horas, Wolverhampton oficializó que contrató a un delantero de jerarquía y de seguro tiene que ver con la falta de goles que está teniendo el equipo en estas primeras fechas. En las primeras seis fechas de la Premier League, los Lobos solo han logrado marcar dos goles -cuatro si se le suma el juego de la EFL Cup ante Preston del 23 de agosto-. Esto no es ajeno para la Selección Mexicana que atentamente se preocupa ante la situación.

El selectivo que dirige el Tata Martino tiene a Raúl Jiménez en este club inglés y es una de las fichas fijas de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Con la contratación de un delantero importantísimo como lo es Diego Costa, el temor del Tri pasa por los pocos minutos que puede tener a partir de ahora el delantero, que de por sí no estaba haciendo un buen papel en el último tiempo. Además, hay que destacar que el entrenador no tendría problemas en dejar de lado a uno de sus atacantes de la Selección Mexicana y en su lugar incorporar a un goleador del medio local.

Jiménez anotó solo un gol desde que comenzó oficialmente la temporada 2022-23

De todos modos, esta historia que en un principio es un drama para el jugador mexicano podría ser la prueba definitiva que necesite para volver a ser el jugador que fue antes de su fuerte golpe en la cabeza hace bastantes meses. Cabe aclarar que Diego Costa está sin actividad hace nueve meses tras su partida de Atlético Mineiro, por lo que podría ser un beneficio para Jiménez de cara a su continuidad en el equipo nacional de México.

El jugador ha sido víctima de múltiples lesiones

"Sería un orgullo"

Sin embargo, la Selección Mexicana podría tener delanteros de sobra y más aún después de las declaraciones de Nicolás Ibáñez, goleador del torneo gracias a sus gritos en Pachuca. El ofensivo argentino está terminando el papelerío para nacionalizarse y una vez concluido su trámite tranquilamente podría ser citado.

"Sería un orgullo y un gran desafío. Me dijeron que para fines de septiembre o principios de octubre termino el trámite de naturalización", lo que indica incluso que hasta podrá ser llamado para la Copa del Mundo, aunque esto no tiene prácticamente chances reales.

Otras Noticias