LIGA MX

Aclamado: Antonio Mohamed regresaría a la Liga MX con un club que conoció con anterioridad

El "Turco" es solicitado por los fanáticos y la dirigencia de un elenco que conoció la gloria a su lado.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 23:02

Después del 3 por 0 sufrido ante Necaxa, Xolos de Tijuana busca un cambio de rumbo. De esa manera, diversos portales afirman que Antonio Mohamed, conocido como “El Turco”, podría arribar al elenco que Roberto Dante Siboldi dejó sumergido en el último escaño de la clasificación. Aunque en un principio las Chivas de Guadalajara anhelaban sumar al argentino, aún es una incógnita su futuro.

Desde hace varias semanas la directiva de los Xolos de Tijuana se encuentra barajando opciones. El diario “el Universal” aseguró que la cúpula del cuadro fronterizo colocó como primer candidato al “Turco”. En ese sentido el citado medio mencionó que los dirigentes estarían dispuesto a armar una plantilla para el estratega argentino.

En ese sentido, serían tolerantes con los resultados del argentino al inició de su gestión, debido a que la idea sería un proyecto a futuro. Antonio Mohamed es un viejo conocido de la afición de los Xolos debido a que los guió hacia el único título que ostentan.

El “Turco” ha manifestado en diversas ocasiones que quiere regresar a los banquillos del balompié azteca. Además, su hijo se encuentra en la etapa formativa para convertirse en futbolista.

Fuente: (Once Diario).

El contexto de los Xolos

El elenco fronterizo se encuentra en la última casilla de la tabla general de la Liga MX. De once partidos disputados, los fronterizos han caído en 6 ocasiones y empatado en cuatro. Solo suman una victoria en su registro para adjudicarse 7 puntos.

El próximo 3 de octubre, los Xolos recibirán a Cruz Azul. El duelo iniciará a las 23:06 horas.

Otras Noticias