CHIVAS

Objetivo reconstrucción: Chivas buscaría a una figura de Santos Laguna en el próximo mercado

El conjunto de Guadalajara buscará potenciar al plantel.
martes, 12 de octubre de 2021 · 13:53

Chivas sigue sin encontrar el rumbo en el Apertura 2021 y apenas sumó un empate ante Club América y dos derrotas ante Querétaro y Atlas tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich. Por ese motivo, y con la incógnita sobre el futuro entrenador, Ricardo Peláez –director deportivo del equipo de Guadalajara– ya comenzó la búsqueda de posibles refuerzos que puedan potenciar la plantilla.

Los del Rebaño Sagrado se encuentran duodécimos en la tabla de posiciones e intentarán mantener el lugar en el repechaje a la Liguilla. Mientras tanto, la directiva ya piensa en los nombres que podrían formar parte del Clausura. En ese sentido, Chivas tendría decidido ir por una de las figuras de Santos Laguna.

Según informó el “Diario Récord”, la directiva del conjunto de Jalisco intentará concretar el fichaje de Carlos Acevedo. El arquero de 25 años ha demostrado un gran nivel en los últimos torneos y eso hizo que Peláez posara sus ojos sobre él. En el Apertura, el número 1 del equipo que dirige Guillermo Almada recibió cuatro goles en seis partidos y en dos finalizó con la valla invicta.

Acevedo será el gran objetivo de Chivas

La directiva de Chivas buscará dar un cimbronazo en el próximo mercado de fichajes y considera que un arquero que compita con Raúl Gudiño por el puesto será fundamental. Acevedo fue una pieza crucial para que Santos accediera a la final del Clausura, que posteriormente perdió ante Cruz Azul.

El conjunto rojiblanco se medirá este domingo ante Toluca con el objetivo de sumar de a tres puntos por primera vez desde el 18 de septiembre. Los dirigidos de forma interina por Míchel Leaño deberán conseguir buenos resultados para no perder su lugar en el repechaje. Mientras tanto, la directiva trabaja en la reconstrucción de la plantilla en un futuro cercano.

Fuente: (TUDN México)

El guiño de Carlos Acevedo a Chivas

En la antesala del partido entre Chivas y Santos Laguna del 15 de agosto, Carlos Acevedo hizo referencia al supuesto interés del Rebaño en sumarlo a sus filas. Si bien el arquero aseguró que se encuentra cómodo en su equipo, no descartó la posibilidad de cambiar de aires.

Fuente: (Club Santos Laguna)

“Es un gran equipo, tiene mucha historia y muy buenos jugadores. Yo estoy comprometido con mi equipo, pero no le cierro las puertas a ningún club. ¿Por qué? Porque soy jugador. Hoy te digo que no y puede que mañana ya esté ahí”, comentó el futbolista, que tiene contrato hasta 2025 con Santos.

Otras Noticias