CLUB AMÉRICA

“Ellos se sienten en confianza”: un rival le dedicó un mensaje al Club América antes de su encuentro

A las Águilas le quedan cuatro partidos antes de la Liguilla.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:12

Este sábado, el Club América enfrentará a Tigres en el Azteca desde las 7:00 p. m., pero lo hará sin mayor preocupación, debido a que ya está clasificado a los cuartos de final de la liguilla gracias a sus 31 puntos. El partido importante será el jueves, cuando visite al Estadio BBVA Bancomer en la final de la Concachampions contra Rayados de Monterrey, el mismo equipo que enfrentará en el cierre de la fase regular en la primera semana de noviembre.

En medio de todo esto, el equipo de Santiago Solari recibió un mensaje del tercer rival que tendrá en el transcurso de estas semanas. Se trata de Luis Romo, el mediocampista de 26 años que sueña en tener su primera experiencia europea y que anhela disfrutar el cruce entre el Club América y Cruz Azul, el último campeón de la Liga MX.

Romo jugó tan solo cuatro partidos en el torneo y le anotó un gol a Xolos

Y es que los equipos se enfrentarán por la penúltima fecha del Torneo Apertura el 31 de octubre a las 6:05 p. m. en el Azteca. Si bien el Cementero no está en su mejor momento, siempre es bueno medirse con el rival en el Clásico Joven. Por este motivo, Romo envió un guiño al conjunto aguileño en una reciente entrevista con “TUDN”, en la que también aprovechó para afirmar que está centrado en el club y que por ahora todo lo referido a su partida son rumores.

“Ellos se sienten en confianza, Van ganando con el nuevo técnico, van a ser buenos rivales y buenos partidos que nos preparan para afrontar una buena liguilla”.

Los 12 que continuarían en competición en la Liga MX

El Azulcrema busca repetir la historia

A tres fechas de finalizar la primera parte del campeonato, el Club América quiere volver a cumplir la hazaña del Torneo Apertura 2014. En dicho certamen, el equipo dirigido por Antonio Mohamed clasificó primero a la Liguilla con 31 unidades al igual que Tigres y Atlas, aunque se quedó con la cima por diferencia de gol.

Sin el repechaje que existe actualmente, la actividad comenzó directamente en los cuartos de final, con un empate 1-1 con Pumas, en el que prevaleció el mejor posicionado, mientras que en semis golearon a Rayados por 3-0. Para la final, el cuadro azulcrema se encontró con Tigres, al cual venció con un global de 3-1 para coronarse campeón por decimosegunda vez.

Otras Noticias