CLUB AMÉRICA

“No cayó el liderato”: Club América envió un mensaje claro al fútbol mexicano

Las Águilas aprovecharon la caída de las redes sociales para relucir su momento.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:51

Después de tres partidos sin victorias, Club América pudo recuperarse ante Pumas, se llevó el triunfo en el Clásico Capitalino por 2-0 y afianzó su liderato en el Apertura 2021 de la Liga MX. Los dirigidos por Santiago Solari volvieron a demostrar el nivel de las primeras jornadas y buscarán cerrar las últimas cinco fechas de la misma manera. 

Puntero con tres unidades de diferencia sobre Atlas y a punto de disputar la final de la Concachampions ante Rayados de Monterrey, Club América es uno de los equipos mexicanos con mejor presente. Por ese motivo, ante las circunstancias especiales vividas en la jornada de ayer, las Águilas sacaron a relucir su inmejorable momento y le enviaron un mensaje a los equipos mexicanos. 

El mensaje del América en las redes sociales

Varios fueron los conjuntos que aprovecharon la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel mundial para burlarse de sus respectivos rivales. Los de Coapa, en ese sentido, presumieron de su liderazgo en el Apertura. “No cayó el liderato de las poderosas Águilas. Esto es América”, escribió la cuenta oficial del club, tras mencionar a las redes sociales caídas. 

Club América decepcionó en la pasada edición del Clausura tras caer en cuartos de final ante Pachuca. No obstante, los azulcrema se repusieron de manera inmediata y firmaron un gran inicio de torneo. Actualmente, los dirigidos por Solari registran siete triunfos, cuatro empates y apenas una derrota que los posiciona como el máximo favorito a quedarse con el primer puesto. 

Fuente: (TUDN México)

Los próximos compromisos del Club América

Luego de la victoria ante Pumas por 2-0, Club América se medirá ante Atlético San Luis el próximo sábado 16 de octubre. El balón comenzará a rodar en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 7 p.m de México. El Apertura ingresó en una semana de parate debido a la fecha FIFA de octubre.

Posteriormente, las Águilas deberán afrontar una seguidilla de partidos importantes que definirán los objetivos del semestre. El 19 de octubre el rival será Santos Laguna, mientras que en la antesala de la final de la Concachampions ante Rayados de Monterrey deberán medirse a Tigres en el Estadio Azteca.

Otras Noticias