México

"Dando clases": el video de Santiago Solari que causó furor en los simpatizantes del club América

El entrenador fue filmado en un práctica y el público quedó encantado.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:06

Luego del triunfo ante Pumas UNAM el pasado domingo por la Fecha 12 del Apertura de la Liga MX, el Club América ya se centra en un nuevo partido ante el equipo Universitario. En esta ocasión, la revancha se tratará de un encuentro amistoso a disputarse en suelo estadounidense debido a la Fecha FIFA.

El plantel del Club América, salvo los siete jugadores que viajaron con sus selecciones, ya se encuentra en California para el compromiso que se jugará en el estadio Dignity Health Sports Park. Justamente, en uno de los entrenamientos de Las Águilas, ocurrió una curiosa situación: las cámaras del club captaron al entrenador Santiago Solari mientras demostraba toda su magia con la pelota.

El DT argentino demostró por qué, en su momento, fue una estrella mundial que brilló en clubes como el Real Madrid, Inter de Milán o Atlético de Madrid. El área de comunicación de la institución Azulcrema capturó cómo el ex futbolista hacía juegos con el balón y lo elevaba sin dejarlo tocar el suelo en ningún momento.

"El 'Míster' dando clase", fue la leyenda que acompañaba la publicación en Twitter del video en cuestión, donde queda en claro que, a pesar del tiempo, el Indiecito no se olvida de sus dotes futbolísticos. En las respuestas al tweet se pudo observar el aprecio de los fanáticos hacia el entrenador, que tiene al equipo como líder de la tabla de posiciones.

Feliz cumpleaños

Santiago Solari cumplió años en el día de ayer y lo festejó en California junto al resto del plantel de las Águilas. El argentino, nacido el 7 de octubre de 1976 en Rosario, celebró su cumpleaños número 45 y la institución americanista le deseó felicidades.

A través de sus redes sociales oficiales, el Club América le envió saludos a su entrenador. “¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños Santiago Solari! ¡Feliz cumpleaños a ti!”, fue el texto escrito por el club en sus diferentes plataformas virtuales, donde, además, pidieron que los hinchas dejaran sus felicitaciones para el DT en los comentarios.

Otras Noticias