Liga MX

Club América o Chivas: cuál de los dos cuenta con los futbolistas mejores pagos de México

El Club América y las Chivas clasificaron a la postemporada.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:38

Son dos de las instituciones más importantes que tiene el fútbol mexicano. De un lado o del otro, miles de aficionados siguen de cerca los pasos que dan el Club América y las Chivas de Guadalajara. A raíz de su popularidad, estos equipos tienen a profesionales que marcan la diferencia y, en las últimas horas, se develaron los futbolistas mejores pagos.

En un informe elaborado por el sitio Salary Sport, se conoció que el Club América tiene a uno de los profesionales más ricos de la competición. Guillermo Ochoa, arquero de las águilas doradas, percibe un sueldo de 92 millones de pesos mexicanos al año y supera ampliamente a cualquier jugador de la plantilla profesional.

Guillermo Ochoa acumula un total de 84 partidos con la camiseta del Club América

En las Chivas, en contraposición al elenco comandado por Santiago Solari, el futbolista mejor pago es Oribe Peralta, quien recibe un total de 28 millones de euros anuales. Estos datos comenzaron a circular al interior de las redes sociales y muchos aficionados de ambos equipos se mostraron sorprendidos ante la montaña de dinero que se mueve en este deporte.

Vale destacar que el Club América supera ampliamente al Rebaño Sagrado en relación a sus ingresos de patrocinios. Es por esta razón que tiene mayores posibilidades a la hora de contratar a estrellas de renombre internacional. Uno de los grandes objetivos que tienen de cara al futuro es que estos jugadores los conduzcan a lo más alto en las competencias que deban afrontar.

La posible nueva incorporación del Club América

Más allá de que las águilas doradas se mantienen expectantes respecto de lo que sucederá en la presente temporada de la Liga MX, los directivos de la institución comienzan a planificar lo que serán los años venideros. Es por esta razón que ya circulan algunos nombres que se podrían incorporar al equipo profesional en el próximo mercado de pases.

Joao Joshimar Rojas disputó cinco encuentros en las Eliminatorias Sudamericanas con Ecuador

Al parecer, desde Ecuador, informan que el Club América posó sus ojos en Joao Joshimar Rojas, un futbolista de 24 años que defiende los colores del Emelec y que se desempeña como extremo. Uno de los grandes pedidos que tiene Santiago Solari es reforzar su delantera y, de esta manera, que sus comandados puedan convertir más goles.

Otras Noticias