LIGA MX

A todo o nada: la sorpresiva alineación que prepara Chivas para enfrentar a Puebla

El conjunto rojiblanco intentará salvar el año en el repechaje.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:38

La participación de Chivas de Guadalajara en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX no estuvo a la altura de las expectativas. Sin embargo, gracias al formato actual y la victoria en la última fecha de la fase regular ante Mazatlán, tendrán la oportunidad de revertir el mal momento con un solo partido. Este sábado, los dirigidos por Michel Leaño intentarán cambiar la cara ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por el duelo correspondiente al repechaje de la Liguilla.

Chivas finalizó el torneo regular en la décima posición con 22 unidades, mientras que Puebla quedó en la séptima ubicación con 24. Si bien el presente de la Franja es más promisorio que el de su rival, el entrenador del Rebaño Sagrado tiene en mente una serie de modificaciones en la alineación inicial para lograr el boleto a los cuartos de final.

Según informó el periodista Rodrigo Camacho del medio “Peloteros”, Leaño tiene en mente el sorpresivo retorno al once inicial de Alexis Vega y Ángel Zaldivar en la delantera. Vega sufrió una lesión en su tobillo izquierdo que lo marginó de los últimos enfrentamientos, pero ya se encuentra recuperado. El “Chelo”, por su parte, sería una de las mayores novedades en la alineación, ya que los rojiblancos volverían a jugar con un delantero de área.

Chivas acumuló cinco triunfos, cinco derrotas y siete empates en la fase regular

En la última línea, Carlos Cisneros y Alejandro Mayorga le ganarían la pulseada a Miguel Ponce y Jesús Sánchez y serían titulares en el duelo crucial ante Puebla. De este modo, los once que saltarían al campo para Chivas serían: Raúl Gudiño; Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Carlos Cisneros, Alejandro Mayorga; Jesús Molina, Eduardo Torres, Jesús Angulo; Isaác Brizuela, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar el 30 de julio en la segunda fecha del Apertura 2021. En aquella ocasión, Chivas se impuso sobre Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por 2 a 0 con goles de Mayorga y Brizuela cuando Víctor Manuel Vucetich aún era el estratega de los de Guadalajara.

Fuente: (Liga BBVA MX)

Horario y TV para el repechaje entre Puebla y Chivas

Chivas y Puebla buscarán sellar su pasaporte hacia los cuartos de final de la Liguilla, donde ya los espera León FC. El balón comenzará a rodar a partir de las 9:00 p.m del centro de México. En caso de empatar luego de los noventa minutos, el ganador se resolverá a través de la definición por penales.

La transmisión televisiva del partido estará a cargo de “TV Azteca” y de “ESPN”. Puebla parte como favorito debido a la condición de local, aunque los del Rebaño intentará dar la sorpresa y finalizar el 2021 de la mejor manera.

Otras Noticias