LIGA MX

Mensaje a los dirigentes: Juan Reynoso no se guardó nada tras la eliminación de Cruz Azul

El entrenador peruano insistió en la necesidad de refuerzos para competir.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:03

No habrá nueva alegría para Cruz Azul. En la noche del domingo, los Cementeros cayeron sin atenuantes ante Rayados de Monterrey, por 4 a 1. De esta manera, el equipo dirigido por Juan Reynoso se quedó eliminado del Torneo Apertura 2021, y no podrá pelear hasta el final para volver a consagrarse, ya que son hasta el momento los últimos campeones de la Liga MX.

Finalizado el encuentro, Reynoso habló en conferencia de prensa y no pudo ocultar su desazón tras una apabullante goleada que significó el adiós al sueño de luchar por el título. En el análisis del entrenador de Cruz Azul, hacen falta algunos refuerzos más de calidad, algo que los dirigentes no pudieron cumplirle en el último mercado de pases, motivo por el cual Reynoso también dejó ver su enojo y hasta puso en duda su continuidad en la Máquina.

Fuente: (TUDN MÉXICO)

Consultado sobre el futuro del equipo y la necesidad de reforzar algunas zonas específicas, el entrenador peruano respondió: “Es el plan. Refuerzos a la altura de lo que es el club no se ha podido. Uno valora el esfuerzo de la directiva, pero no se pudo. Seguro dejamos de hacer algo todos y hoy por las bajas, y el tema de Orbelín (Pineda), está en nosotros optimizar los recursos trayendo gente que nos ayude a reinventarnos”.

En lo que respecta al encuentro en sí, Reynoso reconoció que Rayados de Monterrey se mostró como un equipo extremadamente superior, y que aprovechó los errores defensivos en el fondo del equipo Azul, así como la falta de efectividad que también mostró el último campeón del fútbol mexicano.

El lamento por la poca eficacia y las dudas en su continuidad

Doble dolor para Cruz Azul: la eliminación se dio ante su público

“Antes del 3 a 1, pudimos hacer el 2 a 2, unas tres o cuatro veces. Luchamos, cometimos errores, como lo hemos hecho todo el torneo. Eso es lo que hoy nos lamentamos. No fuimos contundentes, ellos llegan y la meten”, remarcó. Monterrey se quedó con la clasificación a cuartos de final gracias a los goles de Rogelio Funes Mori (2), Maximiliano Meza y Vincent Janssen.

Además, Juan Reynoso fue escéptico a la hora de hablar sobre su continuidad en Cruz Azul: “No tengo las herramientas para contestar esa pregunta. Como siempre digo, nuestro trabajo habla por sí solo. Obvio que dependemos de los resultados. Creo que hoy tuvimos un mejor equipo a la ofensiva, pero nos ha costado a la defensiva”.

Otras Noticias