Liga MX

Se cierra la fase regular: día, horario y TV para el partido entre Club América y Monterrey

Las Águilas recibirán al equipo con el que perdió la final de Concacampions..
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:35

Más allá de que en Club América deseen dar vuelta la página, lo concreto es que los últimos resultados aún duelen. Fundamentalmente, lo que significó la derrota en la final de la Concachampions ante Monterrey caló hondo en un plantel que venía realizando una campaña soñada.

El recuerdo de aquel partido será justamente lo primero que se le venga a la cabeza a Las Águilas, cuando salgan a la cancha el próximo sábado a partir de las 7 p.m (hora mexicana) y lo que vea en frente sea a su verdugo reciente. El partido entre Club América y Rayados se disputará en el estadio Azteca, y será en el marco de la última fecha de la fase regular del campeonato mexicano. La televisación estará a cargo de "TUDN".

Monterrey derrotó 1 a 0 a América en la final de la semana pasada

Del lado de los dirigidos por Santiago Solari, será una muestra de carácter poder dejar atrás esta dolorosa mini racha de resultados adversos. Intentará cerrar bien una etapa de certamen que ya es excepcional, pero que intentará mejorar con un triunfo luego de la caída ante Cruz Azul. El equipo ya aseguró su primer puesto en la tabla. Solo está en juego la necesidad de recuperarse.

Independientemente de su éxito continental, la actualidad de quien será visitante el campeonato no es buena. Se encuentra en el incómodo puesto siete, y suma cinco compromisos sin sumar de a tres. Los hombres de Javier Aguirre ya no podrán alcanzar las posiciones que los clasifican directos, por lo cual su necesidad de sumar en este último partido es determínate de cara a su futuro.

El momento difícil de Solari

Como era de esperarse, Club América pasó de ser un conjunto modelo admirado por todos, a ser el blanco de todas las críticas luego de estos últimos dos tropiezos. Quien estuvo en el centro de la tormenta no es otro que su entrenador, para muchos el gran responsable de no poder lograr el título.

De la mano de Solari América lidera el torneo con 34 puntos, a nueve del segundo

Estará en Solari la capacidad de poder, con su experiencia, levantar el ánimo Azulcrema que ha caído mucho. Es importante detener esta caída lo más rápido posible para no lamentarse también en el torneo, después de la gran campaña que se realizó a lo largo de toda la competencia. Ante Monterrey parece la oportunidad ideal para ahuyentar los fantasmas.

Otras Noticias