LIGA MX

Mostró su sorpresa: qué dijo Santiago Solari sobre el penal desperdiciado por el Club América

El entrenador se refirió a la curiosa situación que se vivió en el empate ante Rayados.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 13:38

Por la última fecha de la fase regular, el Club América igualó 0-0 ante Rayados de Monterrey. Los dirigidos por Santiago Solari finalizaron en el primer lugar de la tabla, y además, lograron cerrar invictos su participación como local. No obstante, el encuentro dejó también cierto malestar por el curioso penal ejecutado por Roger Martínez, el cual no fue convalidado.

Pasados los veinte minutos de la segunda mitad, Salvador Reyes fue derribado en el área por Alan Montes. El árbitro sancionó penal en favor del Club América y expulsó al defensor de Rayados. Por su parte, el colombiano Roger Martínez se hizo cargo de la ejecución, pero al momento de impactar el remate, resbaló y la pelota le dio en su pie de apoyo. El conjunto Azulcrema no pudo adelantarse en el marcador producto de ese doble toque.

Fuente: (Soy de América)

La confusión se apoderó del Estadio Azteca, mientras los jugadores de Rayados protestaban al árbitro y los del Club América festejaba el gol. En definitiva, la conquista fue anulada y las Águilas no pudieron cobrarse revancha de la derrota en la final de la Liga de Campeones Concacaf, ante el mismo rival.

Al término del encuentro, el entrenador argentino, Santiago Solari, se refirió al penal ejecutado por Roger Martínez: “No me había sucedido nunca en un partido donde participara. He visto acciones similares, y es raro ver algo así”, explicó en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Rayados.

El cierre de torneo y lo que viene para América

Fuente: (TUDN México)

Por otro lado, Santiago Solari destacó la buena labor de sus dirigidos en la fase regular: “Hemos cerrado el torneo muy bien, con una diferencia muy difícil de conseguir, y con lo cual seguiremos trabajando, porque queremos ser campeones”, señaló. Las Águilas ya están en cuartos de final del certamen, y esperan por conocer cuál será su rival.

“Un torneo ha terminado hoy, la fase regular. Es un cierre y un recomienzo. Las posiciones definen los enfrentamientos, pero yo o la gente del deporte tenemos una manera de ver los objetivos, y es paso a paso, con el trabajo de cada día”, continuó Santiago Solari. Su equipo, el Club América, terminó líder con 35 unidades, con seis de ventaja sobre sus rivales.

Otras Noticias