Liga MX

Chivas deberá esperar a 2023: se retrasó el regreso de un ídolo absoluto al club

La ilusión se mantuvo hasta el último minuto.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:49

Chivas jugará el repechaje para ingresar en los Playoffs de la Liga MX ante Puebla dentro de diez días. En la previa comenzaron a crecer los rumores del posible diseño del equipo en la siguiente temporada con un protagonista estelar entre los nombrados. Lamentablemente para los fanáticos, la espera deberá continuar.

El personaje principal de la historia es Javier Hernández. Chicharito surgió en Chivas y se marchó con grandes números en 2010 al Manchester United. Desde entonces la afición del Rebaño pretende verlo nuevamente y las chances de cara al 2022 aumentaron exponencialmente. El propio jugador se encargó de quitar la ilusión.

Fuente: (LA Galaxy)

"Lo di absolutamente todo, la próxima temporada quiero darlo todo. Busco ser campeón", expresó el ex Real Madrid en conferencia de prensa, luego de que Los Ángeles Galaxy quede eliminado de la Major League Soccer. En síntesis, manifestó que buscará cumplir con su contrato, el que finaliza en diciembre del año que viene.

Debido a la situación del club de Guadalajara y la presunta voluntad del delantero, la posibilidad de un retorno parecía un escenario potable para los próximos desafíos. Sin embargo, a no ser que haya un cambio rotundo en su deseo, el ex Bayer Leverkusen no se moverá de Estados Unidos hasta 2023.
 

19 goles totales desde su llegada

Emocionado por la eliminación

Chicharito realizó una campaña impecable con elenco americano, donde anotó 17 goles en solo 21 partidos. Debido a la diferencia de gol no accedieron a la siguiente instancia y ante los medios expresó su desazón: "Teníamos un sueño, un objetivo y no se cumplió. Es una dolorosa, pero importante lección y hay que seguir adelante".

"No estoy frustrado, estoy dolido, muy dolido. Di todo lo que estaba en mí, en todos los aspectos y bueno, me tocó también la mala suerte de que me perdí doce partidos, no sé qué hubiera sido en ese tiempo; no por decir que hubiera sido el héroe, pero a todos nos jugaron una mala pasada las lesiones en la temporada", agregó. Justamente su sed de revancha evitaría que recaiga en Chivas en 2022.

Otras Noticias