LIGA MX

Chivas enciende el mercado de pases: despertó las críticas por quedarse con un jugador rival

El Rebaño Sagrado buscó a uno de los mejores de Cruz Azul.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 14:37

Que Chivas necesita renovarse no es ninguna novedad. El escandaloso cierre de año con la caída por penales en el repechaje contra Puebla dejó en claro que el equipo no está en sus mejores condiciones y requiere de nuevos nombres que puedan devolverlo a lo alto de la Liga MX. Por ello, con el Torneo Clausura 2022 en la vista, los directivos han comenzado a evaluar los posibles ingresos que tendrá el plantel para el próximo año.

Fuente: (ESPN Fans).

Una de las últimas novedades con respecto al mercado de pases del Rebaño Sagrado se relaciona con un intercambio con Cruz Azul para quedarse con Roberto Alvarado, el extremo derecho que es uno de los destacados de los Cementeros. El acuerdo sería por un préstamo a cambio de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, quienes serían las monedas de Chivas para quedarse con el delantero azul.

Este movimiento ha llamado la atención de Javier Alarcón, el comentarista de “Imagen Televisión” que es un verdadero aficionado de la Máquina. A través de su cuenta de Twitter, el periodista criticó el accionar de su equipo al aludir que todavía no es la fecha del Día de los Inocentes y, por ende, la directiva celeste no tendría que hacer bromas con dar a uno de sus mejores jugadores a los Rojiblancos.

“¿Alvarado por Antuna y Mayorga? es 16, no 28 de diciembre. No la chinguen”.

Alvarado ha marcado cuatro goles en el Torneo Apertura 2021

Un último esfuerzo por Córdova

La contratación de Roberto Alvarado no es la única polémica en la que ha estado involucrado Chivas en la previa del mercado de pases. Hasta hace unos días, estaban en conversaciones con el Club América para quedarse con Sebastián Córdova, quien no tendría mucha actividad en el club aguileño y tenía todo planificado para arribar a Guadalajara.

Sin embargo, Antuna no aceptó ser intercambiado para vestir la camiseta del eterno rival, por lo que toda la negociación se arruinó. A pesar de esto, “ESPN” afirmó que se hará un último esfuerzo por quedarse con el mediocampista azulcrema, aunque parece que la única opción para hacerlo es que se compre directamente la ficha del jugador.

Otras Noticias