LIGA MX

Marco Fabián reveló una decisión que determinó su futuro deportivo

El mediocampista del FC Juárez recibió propuestas de élite antes de regresar a México.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:04

Después de su paso por la Bundesliga y la breve estancia en Medio Oriente con el Al Assad Sport de Xavi Hernández, Marco Fabián retornó a México para unirse a las filas del Bravos de Juárez en agosto de 2020. Sin embargo, el mediocampista reveló las ofertas que surgieron antes de retornar a su país, donde inició su carrera con Club Deportivo Guadalajara en 2007.

Fabián estuvo bajo las órdenes de Xavi Hernández

El Campeón Olímpico en 2012 fue entrevistado por Javier Alarcón y confesó que tuvo propuestas fuera de México, en concreto una proveniente de Italia. Marco Fabían detalló que el Benevento de la Serie A, dirigido por Filippo Inzaghi pretendió hacerse con sus servicios pero el futbol mexicano siempre estuvo en su cabeza. 

"Igualmente en España hubo otra opción y en Medio Oriente, pero al momento de la decisión preferí volver a México y estar cerca de mi familia", reconoció el mediocampista del FC Juárez. 

El jugador disputó un semestre en Medio Oriente

"Aquí hubo tres opciones, todos saben que hablé con Chivas, después con Cruz Azul, pero el proyecto de Juárez me buscó y Memo Cantú me convenció. Tengo 31 años y tenía la cuenta pendiente de volver a México" detalló Marco Fabián

El mediocampista del cuadro fronterizo ha vestido la camiseta de la Selección Mexicana en 43 partidos y ha celebrado 9 goles, desde 2012 que fue convocado por primera vez. Durante el Torneo Guardianes 2021 su equipo no ha tenido un buen desempeño y se encuentra luchando por los puestos de repesca a la Liguilla.

Fuente: (Manu FC).

Después de diez jornadas, el FC Juárez se encuentra en la quinceava casilla de la tabla general del Torneo Guardianes 2021. Los Bravos han conseguido dos victorias y dos empates, pero han caído en cinco ocasiones. En la próxima jornada, enfrentarán al Pumas UNAM y el pitazo inicial resonará a las 21:30 horas en el Estadio Benito Juárez.

Otras Noticias