TIGRES

Anfitriones ante Mazatlán: Tigres altera su despliegue táctico

Ricardo Ferretti maneja variables en el mediocampo.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:04

Mañana a las 19:00 horas, Tigres recibirá a Mazatlán en el marco de la onceava jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. El Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León será el escenario de un duelo donde Ricardo Ferretti está en la obligación de alternar su planteamiento táctico. 

Ferretti baraja opciones ante la ausencia de sus piezas claves

El mediocampista Jesús Dueñas estará ausente del duelo debido a que presentó una tendinitis en el tobillo izquierdo y el zaguero central Diego Reyes sufre un cuadro gripal que lo dejará fuera de la acción. De tal manera que el "Tuca" baraja la opción de Javier Aquino como volante por el sector derecho. 

Se proyecta que el extremo uruguayo Nicolás López regrese a la titularidad para refrescar la creación de juego junto a Rafael Carioca y Guido Pizarro. La dupla de atacantes en Tigres seguirá siendo la misma, André Gignac y Carlos González. Ambos arietes tendrán otra ocasión para demostrar la explosividad que los caracteriza. 

Gignac lidera el ataque felino

Ambos equipos arriban al duelo con la necesidad de sumar puntos. Por una parte, Tigres empató a uno con Puebla en la jornada pasada y los mazatlecos pactaron con las Chivas de Guadalajara por la mínima. El cuadro felino se encuentra en la casilla once de la tabla general con una jornada menos y un balance de doce unidades registradas en tres triunfos, tres pactos y tres caídas.

El Mazatlán atraviesa un momento irregular

El Mazatlán ha perdido todos los partidos en condición de visitante y llega a la jornada once con un registro de tres victorias, dos pactos y cinco derrotas que le otorgan once puntos que lo colocan en el onceavo lugar de la tabla general de la Liga MX. La escuadra mazatleca deberá optimizar su funcionamiento en la zaga debido a que ha recibido 15 goles y anotado nueve en los diez partidos que ha disputado en la campaña actual.

Otras Noticias