FC JUÁREZ

En busca del repechaje a la Liguilla, Juárez y Pumas protagonizarán el duelo nocturno de la Liga MX

Ambos equipos necesitan ganar para mantener las esperanzas.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 19:46

Tras los escandalosos sucesos alrededor de Marco Fabián y su incumplimiento del protocolo de sanidad, este viernes el FC Juárez deberá afrontar un complicado partido ante el subcampeón de la última edición de la Liga MX.

A partir de las 9:30 p.m. en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el equipo de Luis Fernando Tena recibirá a Pumas UNAM por la fecha 11 del Torneo Guardianes 2021, con el objetivo principal de volver a sumar de a tres en su casa.

El partido tendrá un adicionado especial con la presencia del público, que llenará el 30% de la capacidad del estadio

Desde la victoria sobre Mazatlán el 20 de febrero, los Bravos no han podido ganar ni un partido, sufriendo tres derrotas consecutivas: 3-2 ante Santos Laguna en el Corona, un bochornoso 1-6 contra Rayados de Monterrey y el 2-0 en la visita a Atlas de la semana pasada.

Habiendo superado la primera mitad de la liga, el FC Juárez se ubica en el decimosexto lugar con tan solo ocho puntos y necesita ganar urgentemente para no quedarse afuera de la competencia a finales de abril.

El cuadro universitario no se encuentra en una mejor situación. Tiene exactamente la misma cantidad de unidades en la tabla, aunque se encuentra unos puestos más arriba (14) debido a la diferencia de gol de -3 frente a la -12 del equipo fronterizo.

Además de buscar los tres puntos, FC Juárez y Pumas UNAM intentarán inclinar la balanza a su favor en el historial de enfrentamientos en la Primera División, ya que desde el ascenso de los de Chihuahua en 2019 solamente han empatado entre sí.

En los tres cruces previos al de esta noche, han jugado dos veces en el Estadio Olímpico, ambos con un resultado final de 1-1, y una sola vez en el Benito Juárez en un partidazo que terminó con cuatro goles por lado.

Otras Noticias