BRUNO VALDEZ

Clásico Nacional: Bruno Valdez le respondió a Antonio Briseño sobre la identidad del América

El central paraguayo no se quedó callado ante las declaraciones del “Pollo”.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 04:00

Comienza a caldearse el clima del enfrentamiento entre América y Chivas del próximo domingo. Este viernes, Bruno Valdez le devolvió el balón a Antonio “El Pollo” Briseño, quien el miércoles había iniciado el duelo fuera de las canchas al declarar que “América no tiene identidad”.

El defensor del Rebaño Sagrado puso en duda la identidad del conjunto aguileño por jugar con jugadores del exterior, mientras que en el equipo de Guadalajara la plantilla está formada exclusivamente por mexicanos.

“El Pollo” Briseño le puso picante al Clásico Nacional a días del partido

Por ello, el futbolista paraguayo -que regresará para el Clásico Nacional luego de medio año sin jugar tras su rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda- no pudo quedarse callado y le respondió a Briseño en una entrevista brindada a TUDN en la previa al encuentro que tendrá lugar en el Estadio Akron.

Bruno Valdez declaró que América tiene una identidad muy clara: competir cada año por el campeonato, manteniéndose entre los mejores equipos de la Liga MX y sin conformarse con una clasificación a la Liguilla.

Valdez ya volvió a competir con el equipo Sub-20 y espera para unirse al primer equipo

“Cada temporada peleamos por el título, es el objetivo muy claro por el cual estamos compitiendo y no nos conformamos con calificar a liguilla”.

Además, el defensa central de América no perdió la oportunidad de darle también a Adolfo Bautista, quien declaró que al Nido Águila Coapa llegan “puros petardos”. La respuesta fue sencilla y con altura, ya que respetando la opinión del exfutbolista se refirió a la Copa América, en la que el equipo miloneta tuvo mayor cantidad de futbolistas en las Selecciones.

"El Bofo" Bautista salió campeón con las Chivas en 2006

“Creo que fue en la Copa América que América tuvo más jugadores internacionales prestados a sus selecciones y con eso digo todo”.

Bruno Valdez probablemente tenga unos minutos en el Clásico Nacional, ya que su regreso a las canchas con la Sub-20 ante el León el pasado sábado, donde jugó 45 minutos y tuvo buenas sensaciones.

Otras Noticias