CHIVAS

Clásico Nacional: esta noche, Guillermo Ochoa irá en busca de un importante récord ante Chivas

El arquero de la Selección busca igualar a dos históricos del América.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:39

Nadie duda del talento que tiene Guillermo Ochoa bajo los postes, el cual lo llevó a convertirse en uno de los guardametas más importantes en la historia de nuestro país, representándonos en dos ocasiones en la Copa del Mundo con grandes actuaciones.

Habiendo iniciado su carrera en el América y tras su paso por las primeras divisiones de Francia, España y Bélgica, regresó a la conjunto aguileño en 2019 y ahora se encuentra al borde de alcanzar a dos históricos del club.

Héctor Miguel Zelada jugó 294 partidos con América y fue campeón del mundo en México 1986 con la Selección Argentina

Hasta hoy, Héctor Miguel Zelada y Adrián Chávez son los únicos que lograron mantener la valla invicta en nueve ocasiones en partidos oficiales ante Chivas de Guadalajara, pero “Memo” podría igualarlos en el Clásico Nacional de esta noche, el número 24 que juega.

En conversaciones con el Diario Récord, Chávez habló sobre lo que le representa que Guillermo Ochoa esté a punto de llegar a su marca y no solo le deseó que lo haga, sino que la supere y se convierta en el guardameta con menos goles frente al eterno rival.

“Excelente, me da mucho gusto por Memo, ojalá y no sólo sea este, sino que sean muchos más Clásicos que no permita gol”.

Adrián Chávez representó a la Selección mexicana en Estados Unidos 1994

Además, el hombre que protegió el arco azulcrema entre finales de los 80 y principios de los 90 manifestó la importancia que tiene Guillermo Ochoa para todo México, ya que ha probado ser un arquero de alto nivel y todos quieren verlo vistiendo la camiseta tricolor el año que viene en Catar.

Por último, Chávez señaló que los récords están para romperse y lo mejor que podría pasar es que Paco sea capaz de romperlo y superarlo, para así materializarlo en la Selección mexicana.

Otras Noticias