TIGRES

Tigres cayó ante Mazatlán y sigue sin poder terminar su mala racha

El equipo lleva cuatro partidos sin poder conseguir una victoria.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 08:53

Ayer por la noche, en el estadio Universitario UANL, Tigres cayó 2-1 ante Mazatlán y sumó una nueva desilusión. Desde que participó del Mundial de Clubes, el equipo no ha sido el mismo.

Parece que ya no importa que tanto se esfuercen, los resultados no acompañan al equipo norteño. Después de un duro empate contra Puebla, los dirigidos por Ricardo Ferreti querían aprovechar el jugar en condición de local para poder volver al camino del triunfo y dejar de preocuparse por la posibilidad de quedar fuera de la zona de repechaje.

Mazatlán sueña con conseguir un puesto en la Liguilla

Pero, aunque hicieron su máximo esfuerzo, el destino de los Auriazules no ha podido ser torcido. De hecho, el partido comenzó de la peor manera posible: con tan solo 10 minutos de juego, Javier Aquino fue expulsado por un fuerte pisotón que podría haber ocasionado una fractura en su rival.

Y, aunque estamparon un remate en el poste y generaron acciones de peligro en la portería de Nicolás Vikonis, Tigres no lograban encontrar el fondo de las redes. Al mismo tiempo, sufrían constantemente las llegadas de los de Mazatlán  que, sobre el final de la primera parte logró aprovechar la superioridad numérica.

Luego de un gran centro de Carlos Vargas, Michael Rangel controló el balón y lo cruzó al segundo poste para poner a la visita en ventaja justo antes del descanso.

Giovanni Augusto festejó su primer gol del campeonato

En el complemento, los Felinos salieron decididos a encontrar el empate, pero la imprecisión seguía reinando de frente a la portería rival. Un cabezazo desviado de Carlos González y un centro a nadie de Gignac imposibilitaban que el empate se hiciera realidad.

Para empeorar aún más las cosas, Giovanni Augusto marcó el 2-0 y la hazaña parecía cada vez más lejana. Y, aunque tuvieron un penal a favor, André Pierre Gignac estampó su remate contra el poste derecho de la portería rival y no logró el tan esperado descuento. 

Fuente: (TUDN México).

A 15 minutos del final del partido, un cabezazo de Carlos González le dio el descuento a Tigres, pero el tiempo no alcanzó para que el equipo local lograra conseguir un empate y, con esta derrota, ya son cuatro los partidos perdidos a lo largo de este torneo.

Otras Noticias