América

Álvaro Fidalgo, el desconocido refuerzo del América que se volvió viral

Fue tendencia en las redes sociales durante el Clásico Nacional.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:02

Álvaro Fidalgo fue una apuesta y un riesgo que decidió correr Santiago Solari en el último mercado de fichajes. Y en apenas unos pocos partidos, el futbolista español ha respaldado la confianza que el DT argentino depositó en él.

Al ex jugador del Club Deportivo Castellón le han alcanzado 5 encuentros y 405 minutos disputados para demostrar que con solo 23 años y 11 meses de edad puede integrar el plantel inicial de las Águilas sin ningún tipo de presión.

Ayer, Fidalgo tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un remate que resultó desviado

Ayer, el volante ofensivo del conjunto azulcrema volvió a iniciar un partido y junto a Mauro Lainez y Sebastián Córdova fueron una verdadera pesadilla para la defensa del Rebaño Sagrado.

Álvaro Fidalgo llegó al América a comienzos del mes pasado y su debut fue en la séptima jornada frente al Atlas cuando los dirigidos por Solari vencieron por 2-0 en el Estadio Jalisco. Desde entonces, Fidalgo ha sido titular en todos los encuentros del equipo.

Fidalgo aún no ha convertido goles para el América

Lo cierto es que con su muy buen rendimiento de ayer en la goleada por 3-0 correspondiente al Clásico Nacional frente a Chivas, Álvaro Fidalgo se metió en el corazón de cientos de hinchas y de reconocidos analistas que hace algunas horas se animaron a hablar sobre el español en sus cuentas de Twitter.

El joven mediocampista del América se transformó en lo que se conoce como “trending topic” y dejó en evidencia que sus primeros cinco partidos con la camiseta azulcrema, por sí solos, ya justificarían que las autoridades de las Águilas hagan uso de la opción de compra que existe por el jugador.

Fidalgo estaría dejando en el olvido a Nicolás Benedetti, preso de sus lesiones

Hasta el momento, Álvaro Fidalgo parece ser el indicado para la gestación de juego en la mitad del campo y la compañía perfecta para la marca y el gran despliegue físico tanto de Pedro Aquino como de Richard Sánchez.

Otras Noticias