CHIVAS

Furia en Guadalajara: qué hacía el presidente de Chivas mientras sufrían la goleada ante América

Amaury Vergara no estuvo presente en el Estadio Akron este domingo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:33

Anoche, Chivas sufrió una de las derrotas más humillantes ante su eterno rival en condición de local, con un tres a cero que le estampó el equipo de Santiago Solari en el marco de la fecha 11 del Torneo Guardianes 2021.

Pero además de la derrota con el conjunto aguileño, que se mantiene en el segundo lugar acechando al Cruz Azul a tan solo dos puntos de distancia, los aficionados rojiblancos se encontraron con la ausencia de Amaury Vergara en el Estadio Akron.

Mientras que el Rebaño Sagrado estaba siendo goleado por el América, el presidente del club fue expuesto en las redes sociales de sus familiares, que disfrutaban de una fiesta debido al casamiento de uno de sus primos.

En la boda de Juan Carlos Vergara y Ana Karen Vergara, el presidente de las Chivas había pasado un grato momento con los suyos y despertó la inquietud entre los hinchas, quienes al contrario que el representante de su club estaban en unas de sus peores horas.

Algunas de las críticas que Vergara recibió en las redes sociales

Una lluvia de críticas llenaron las redes sociales, donde la afición se dedicó a expresar sus pensamientos luego de que el video se hiciera viral. Los variados comentarios se refirieron al incumplimiento del distanciamiento social en la fiesta, al sufrimiento que debe pasar Güicho Vergara desde su tumba y que, por producto de las bebidas, Vergara tomé la decisión de barrer a Víctor Manuel Vucetich del mando.

Si bien es cierto que Amaury estuvo presente en la boda, eso no significa que haya dejado de lado a las Chivas, ya que fue grabado mientras miraba el Clásico Nacional desde una notebook y, horas más tarde, publicó un mensaje en Twitter por la desastrosa actuación del Rebaño.

Otras Noticias