AMÉRICA

Álvaro Fidalgo conquistó a los fánaticos del América con una frase que demostró su compromiso

El español expresó varias de sus sensaciones luego del Clásico.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:36

Luego de un fin de semana glorioso para el América y todos su fanáticos, Álvaro Fidalgo habló en una entrevista exclusiva con el equipo de prensa del equipo y contó detalles de su llegada, así como también habló de las sensaciones luego del Clásico.

Los casos de futbolistas europeos en el futbol local son cada vez más comunes. El primero que llamó la atención fue André-Pierre Gignac con su llegada a Tigres, y fueron varios los que llegaron desde el Viejo Continente.

Fidalgo es un viejo conocido de Solari

El más reciente de ellos ha sido Álvaro Fidalgo, un joven mediocampista formado en la cantera del Real Madrid que llegó hace unas pocas semanas desde España y, poco a poco, se ha ido convirtiendo en una de las piezas fundamentales del equipo de Santiago Solari, que ya lo conocía de su paso por el equipo Merengue.

Y, en una entrevista publicada por el equipo en su canal de Youtube, el jugador ha hablado de lo que para él ha significado este nuevo paso. "Cuando me llegó la oportunidad dije que sí; es la oportunidad más grande y quiero aprovecharla"., dijo Fidalgo, que venía de varios meses sin rodaje debido al coronavirus.

El español llegó cedido, por lo que no estará mucho tiempo en las filas de las Águilas

Álvaro Fidalgo se mostró bastante transparente y confesó que realmente cree que América es "el más grande", y de paso aprovechó para mandarle un mensaje a los fanáticos de Chivas agregando que el fin de semana quedó claro quién era el equipo más importante del país.

 Pese a que el jugador de 23 años fue advertido por allegados de la altura y que él era consciente de lo que conlleva no tener rodaje durante mucho tiempo, llegó con la intención de acostumbrarse rápidamente y entrar en ritmo, algo que ha demostrado que ya ha logrado.

"Cada vez que juegue con el América me voy a dejar la vida", dijo Fidalgo, que con esa frase seguramente habrá logrado ganarse un lugar en el corazón del americanista.

Fuente: (TUDN México).

Álvaro Fidalgo seguirá preparándose para el partido de su equipo ante Mazatlán, que los podría dejar en la cima del campeonato en caso de Cruz Azul caiga ante Atlas.

Otras Noticias