CLUB AMÉRICA

Jorge Sánchez develó un objetivo que inquieta a la afición americanista

El zaguero central se expresó en relación a lo ocurrido en la Final del 2019.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:13

El arribo de Santiago Solari al banquillo del Club América, ha transformado el desempeño del equipo e ilusiona a los jugadores con nuevos objetivos, pero genera preocupación en la fanaticada azulcrema. Así lo demostró Jorge Sánchez, zaguero que celebra la llegada del entrenador argentino. 

El zaguero central busca nuevos horizontes

El referente en la zaga del América, explicó que dejó atrás lo ocurrido en diciembre de 2019 durante la final entre su club y los Rayados de Monterrey. Cuando no midió bien el despeje y la esférico finalizó en los pies de Dorlan Pabón, quien asistió a Rogelio Funes Mori para anotar uno de los goles que definieron el campeonato. 

"Son momentos muy complicados. Me sentí mal conmigo mismo, con la gente, pero estoy expuesto a equivocarme. Yo aprendí a base de un error y eso me ha ayudado a ser un jugador más completo. Ya no me doy cuenta si me critican o no, la verdad", admitió el jugador azulcrema en una entrevista con W Deportes. 

Sin embargo, la preocupación de los fanáticos surgió, cuando Jorge Sánchez explicó que la llegada de Santiago Solari influirá a que muchos de sus compañeros logren el sueño de ir a jugar a Europa. 

Santiago Solari ha guiado al América al segundo lugar

"Que venga Solari fue muy bueno en la parte de que viene de Europa, el lugar al que un jugador quiere ir, es su sueño. Ahorita estoy tratando de aprender todo lo que se pueda, mis errores erradicarlos y perfeccionar mis virtudes. Es obvio que sí pienso en ese sueño", reconoció Jorge Sánchez, quien se enfoca en arribar al nuevo continente. 

En la próxima jornada del Torneo Guardianes 2021, el América visitará al Mazatlán y el duelo iniciará a las 21:00 horas del viernes 19 de marzo. Los dirigidos por Santiago Solari, se ubican en el segundo lugar con 25 puntos en su haber, acechando a Cruz Azul, que posee 27.

Otras Noticias