CRUZ AZUL

"Entramos en la historia": la emocionante declaración de Juan Reynoso

Cruz Azul venció a Atlas y conquistó 10 triunfos en forma consecutiva.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:57

Cruz Azul derrotó ayer 3 a 2 al Atlas y logró una hazaña increíble. Alcanzó las 10 victorias consecutivas y emuló lo realizado por el club en la campaña del 71/72. Además volvió a recuperar la punta de la tabla, con una diferencia de 2 puntos con respecto al América. Juan Reynoso brindó una conferencia de prensa post partido y mostró toda su felicidad.

Juan Reynoso, quien fue realmente criticado en el inicio de su etapa (cayó en dos partidos al hilo en el principio del Torneo Guardianes 2021), se convirtió ahora en un técnico con una huella imborrable dentro de la institución. En la conversación con los diferentes medios destacó la magnitud de lo conseguido:

"A diferencia de otros momentos, sí me voy a detener en el récord, porque entras a la historia compartida con gente que es leyenda dentro del Cruz Azul. Eso hoy tiene un mérito que hay que ponderar, hay que valorar y sobre todo hay que felicitar a los chicos".

Fuente: (TUDN).

El entrenador peruano indicó que era un día para festejar y para que toda la gente de Cruz Azul rememore un poco de la historia, dado que sus dirigidos también entraron en ella. En su declaración felicitó a todos los miembros de La Máquina, pero realizó un importante hincapié en aquellos que ya no están:

"Es un momento para los que hemos estado en la historia del Cruz Azul, para que disfrutemos estas horas y sí involucrar a todos, porque esto no se gestó en enero, esto se viene gestando de hace varios meses, varios años. Por eso lo comento, porque si hoy encontramos un gran plantel es por el trabajo que se hizo anteriormente, no sólo la directiva sino los cuerpos técnico".

Fuente: (El Universal).

Por otro lado, Juan Reynoso le apuntó a sus detractores de comienzo de temporada. Manifestó que algunos opinan demás al no conocer realmente el fútbol. Expresó que no muchos han podido ver cómo son los entrenamientos y que a veces se dicen cosas ofensivas sin contar con bases sólidas. Contundente.

 

Otras Noticias