Cruz Azul

Reynoso Guzmán y una frase acerca de la figura de Cruz Azul que puede enojar a la afición

El entrenador habló luego del triunfo por tres a dos ante Atlas.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 03:00

Es innegable el gran presente que mantiene Cruz Azul. Uno de los principales responsables de dicho momento es Juan Reynoso Guzmán. El entrenador ha liderado a sus dirigidos a la décima victoria en consecutivo, lo que marca un récord en la institución cementera. El triunfo ante Atlas confirmó su papel de favorito que tienen en Liga MX.

Hay que retroceder hasta la década del 70 para encontrar una racha semejante en Cruz Azul. Los diez partidos que han obtenido los tres puntos demuestran que son cosa seria y que están a la altura de la historia del equipo. El próximo paso es quedar en soledad con la marca de victorias, esta vez en el Torneo Guardianes 2021.

Cruz Azul ganó su decimo partido consecutivo

Juan Reynoso Guzmán atendió a los medios de comunicación luego del tres a dos conseguido ante Atlas en el Estadio Azteca. Allí se refirió a la cadena de triunfos que lograron hasta el momento: “Hoy tengo que darle todo el mérito a los jugadores pero estar a la par de muchas leyendas es una marca que me emociona”. El buen rendimiento que han demostrado les permite estar en la cima de la tabla de posiciones luego de 12 jornadas.

Uno de los futbolistas que ha demostrado regularidad desde que inició el torneo es Luis Romo, titular indiscutido en Cruz Azul. El centrocampista tuvo una actuación estelar el pasado sábado, donde brindó las tres asistencias de los goles del conjunto cementero. El entrenador tuvo palabras de elogios para el ex Querétaro: “Su calidad hace que él pueda jugar en distintas posiciones y ojalá que se le pueda dar la oportunidad de irse a Europa”.

Reynoso se mostró orgulloso de sus dirigidos

La actividad de La Máquina continuará con la visita a Juárez el próximo viernes. El objetivo de Cruz Azul seguirá siendo acumular puntos para no abandonar la cima de Liga MX y despegarse de América, su principal perseguidor. Actualmente suman 30 puntos en 12 partidos disputados y están muy cerca de asegurar su boleto a los cuartos de final de los playoffs.

Además, resulta elemental hacer un buen colchón de puntos en la competencia local ya que en pocas semanas comenzará la Liga de Campeones de Concacaf y el calendario se complicará. Su debut será ante el Arcahaie de Haití y Reynoso Guzmán se expresó acerca de los problemas en la planificación: “Ojalá que Concacaf revise el calendario de la Liga mexicana porque viene mucha actividad”.

Otras Noticias