Cruz Azul

Juan Reynoso y una importante declaración sobre un destacado entrenador de la Liga MX

El DT del Cruz Azul es uno de los entrenadores del momento.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:27

Juan Reynoso es junto a Santiago Solari uno de los entrenadores con mayor éxito en el Torneo Guardianes 2021. El entrenador peruano solo había tenido dos experiencias cortas en nuestro fútbol, en la filial cementera y en el Club Puebla.

De momento, el Cruz Azul que dirige el “Cabezón” marcha en el primer puesto de la Liga MX y su ingreso a la próxima Liguilla ya es un hecho por todos conocido.

Con cierta tranquilidad y alegría por el trabajo realizado hasta ahora en el Guardianes 2021, Juan Reynoso dialogó en las últimas horas con el medio peruano denominado Once y allí fue consultado por algunas de sus influencias.

Reynoso comenzó su experiencia como DT en el año 2006

En su plática con el diario Once, Juan Reynoso se refirió, en particular, a un director técnico al que deberá enfrentar a la brevedad, en la jornada 14 de la actual edición de la Liga MX.

En la fecha 14 que se disputará el próximo 10 de abril, el Cruz Azul que dirige el sorprendente entrenador peruano deberá jugar en condición de local contra las Chivas de Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich.

Precisamente del “El Rey Midas” es sobre quien ha hablado Reynoso algunas horas atrás y la admiración fue lo que quedó en evidencia.

"En cuanto a lo táctico, yo me quedo con Víctor Manuel Vucetich".

Vucetich ya ha merecido el reconocimiento de varios entrenadores

A su vez, Juan Reynoso se refirió a otros entrenadores del fútbol mexicano que también merecieron sus elogios y su admiración.

"En México, aprendí de la ascendencia y el liderazgo del “Profe” Meza y del “Flaco” Tena".

Lo dicho por Reynoso sobre “Vuce” podría ser interpretado como una suerte de alivio para el todavía entrenador de Chivas. El Rebaño Sagrado vive un mal momento en el Guardianes 2021 y Vucetich es visto como uno de los principales responsables.

Otras Noticias